Logo Computerhoy.com

Este portátil ultraligero tiene sólo 1,8cm de grosor y Amazon y PcComponentes lo tienen en oferta

Medion Akoya S6445

Hasta hace unos años, tener un portátil era sinónimo de llevar encima un trasto de al menos 2,5 kg de peso. Sin embargo eso ha cambiado, aunque en segmentos como el gaming sigue siendo lo normal.

A día de hoy ya hay muchos portátiles ultraligeros que tienen un tamaño compacto, de mucho menos de 2 kg y con un grosor bastante delgado. Es el caso por ejemplo de uno de los ordenadores portátiles en oferta tanto en Amazon como en PcComponentes, el Medion Akoya S6445.

Se trata de un portátil asequible que tiene sólo 1,8 cm de grosor, un poco más que, por ejemplo, el MacBook Air.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Su peso es de 1,8 kg y está rebajado de precio en todas sus configuraciones, ya sea con procesador Intel Core i7-, i5 o i3. En los tres casos cuenta también con almacenamiento SSD:

Las dimensiones son exactamente las mismas en los tres casos, así como el peso y el grosor. Sólo cambia la potencia que equipa cada una de las variantes de este ultrabook, uno de los mejores portátiles de Amazon y PcComponentes en relación calidad-precio.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas de otro elemento común. Es un panel bastante grande, superior al que equipa la mayoría de ultrabooks, que habitualmente es de sólo 13,3. Esto añade aún más mérito a mantener el peso en una cifra tan baja como 1,7 kg.

El que tiene un mayor porcentaje de descuento es el modelo con i3, perfecto sobre todo para estudiantes. No sólo es ligero en cuanto a peso sino que es rápido, y es que con 8GB de RAM y SSD puede hacer que Windows 10 vuele sin problemas.

El modelo con i7, el de PcComponentes, es con diferencia el más potente de los tres. Está especialmente recomendado para aquellos que vayan a usar aplicaciones de edición de fotos y vídeo.

Ninguno de los tres tiene tarjeta gráfica dedicada, y es que suele ser un componente que hace que se dispare tanto el precio como el peso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas