Skip to main content

Este portátil va a arrasar en el Prime Day y está ya en oferta: es de HP y cuesta sólo 369 euros

HP 15s

Amazon / Getty Images

16/06/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A pocos días del Prime Day de Amazon, hay algunas ofertas que ya están disponibles en distintas categorías, así que quizás merece la pena aprovecharlas ya, antes de que se agote el stock.

Como todos los años, a medida que se acerca una campaña de ofertas de Amazon, la tienda calienta la cuenta atrás con algunas rebajas especiales, que se desmarcan y se adelantan al evento para beneficiar a los compradores más avispados, y en 2021 no iba a ser distinto.

El Prime Day se celebra el 21 y 22, es decir, lunes y martes de la semana próxima, aunque algunas de las ofertas que estarán disponibles esos días ya han llegado. Una de ellas es la que afecta a un portátil barato de primer nivel, el HP 15s-fq2040ns, que pasa a costar sólo 369,99 euros.

Aunque en teoría estará a este precio durante más de diez días, las cosas pueden cambiar, y es que es seguro que en el Prime Day va a arrasar, así que es posible que el stock se agote o que la fecha de entrega se retrase varias semanas para los que lo compren el 21 y 22.

15s-fq2040ns

15s-fq2040ns

Este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i3 de 11ª Generación, además de almacenamiento SSD, así que es un portátil completo para trabajadores y estudiantes.

Comprándolo ya te aseguras de que el envío es bastante rápido, y es que si lo que buscas es un ordenador portátil competitivo en esta franja de precios, pocas opciones hay de que haya mejores chollos en el Prime Day.

Si eres usuario de Amazon Prime, el envío no sólo te sale gratis sino que además puedes recibir tu pedido en apenas 24 o 48 horas laborables, dependiendo de la zona de España en la que vivas.

Intel Core i3 de última generación y SSD, aunque sin Windows 10

HP 15s-eq0025ns

Amazon / Getty Images

+

Como decimos, el rendimiento prometido por este portátil de HP es bastante bueno, sobre todo para el precio que tiene. Con el Intel Core i3 de 11ª Gen, la fluidez del sistema está garantizada en todo momento, y además de forma eficiente en cuanto a batería.

Intel ha exprimido al máximo con esta generación el consumo energético de sus chips, así que este HP promete más de ocho horas de autonomía con un uso normal, algo que lo hace un buen equipo para estudiantes y trabajadores que necesiten vivir alejados de un enchufe sin problemas.

Su SSD, de 256GB de capacidad, es la guinda del pastel. Este formato es más veloz que los discos duros y que los eMMC que se suelen ver en portátiles baratos, con capacidad más que suficiente para instalar decenas de apps y bajar archivos más o menos pesados.

El problema, el único que se le puede poner, es que no tiene Windows 10 preinstalado, aunque si tienes a mano un pendrive de unos 16GB puedes instalar el sistema operativo tú mismo sin problemas y en menos de media hora.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,69 kg
  • Procesador: Intel Core i3-1115G4
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

15s-fq2040ns

15s-fq2040ns

Este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i3 de 11ª Generación, además de almacenamiento SSD, así que es un portátil completo para trabajadores y estudiantes.

Y además