Logo Computerhoy.com

Este portátil con Windows 10 es muy barato y pesa sólo 1,7 kg: cuesta 379 euros

Medion Akoya S6445

Este ordenador portátil tiene especificaciones técnicas muy buenas, pese a que su precio es bastante bajo. Además es un ultraligero que queda muy por debajo de los 2 kg de peso.

Poco a poco se ha ido haciendo más barato comprar un buen ordenador portátil, aunque algunas de las ofertas de las últimas semanas son especialmente sorprendentes por la relación calidad-precio de los equipos afectados.

Una de ellas está disponible ahora mismo y afecta al Medion Akoya S6445, que Amazon ha rebajado a sólo 379€. Es un precio ultracompetitivo si nos fijamos en las características de este portátil, que poco tiene que envidiar a equipos mucho más caros como los MacBook Air.

Medion S6645 con Intel Core i5

Este ultrabook destaca especialmente por su peso y su grosor, bastante reducidos. Además cuenta con un Intel Core i5 y 128GB de almacenamiento SSD a un precio asequible.
S6445

Para empezar, pesa sólo 1,7 kg, así que es un ultraligero que podrás llevar a trabajar o estudiar sin demasiados problemas.

No sólo eso sino que viene ya con Windows 10 preinstalado, algo cada vez menos común. El sistema operativo va acompañado de un Intel Core i5, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento en formato SSD.

Con estos mimbres, la fluidez está totalmente garantizada, en particular por el procesador y por el SSD, formato de almacenamiento con una velocidad de lectura bastante mejor que la de los viejos discos duros.

Al contrario de lo que se podría esperar viendo su precio, es un portátil moderno que incluye sistema operativo, buenas especificaciones y puerto USB Tipo C, un estándar reciente que no todos los ordenadores incluyen aún.

Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Además de todo esto, incluso destaca por tener una pantalla Full HD de 15,6", bastante mejor resolución de lo habitual en esta franja de precios.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,7 kg
  • Procesador: Intel Core i5-8265U
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Para añadirle aún más interés, tiene envío gratis para todos los que lo compren, aunque los que además sean usuarios de Amazon Prime recibirán el pedido más rápido.

En apenas 48 horas laborables puedes tenerlo en casa. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas