Skip to main content

Un portátil con Windows 10 y Ryzen 5 por sólo 499€: este HP 15 es perfecto para trabajar y para estudiar

HP 15s-eq0025ns

Amazon / Getty Images

+

23/06/2020 - 08:24

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon tiene ahora mismo en oferta un portátil con Windows 10 bastante completo, de apenas 1,65 kg de peso y con especificaciones que lo hacen perfecto para trabajar y estudiar.

Desde hace unos meses, la decisión de comprar o no un portátil ha desaparecido: hace falta uno para trabajar o estudiar desde casa, un hábito forzado por el confinamiento pero que parece haber venido para quedarse. En esta circunstancia, para mucha gente no queda más remedio que buscas un buen portátil, a poder ser a precio asequible.

Hay bastantes modelos recomendables, aunque hoy queremos centrarnos en uno: el HP 15s-eq0025ns que Amazon ha rebajado a sólo 499€ y que es perfecto por varios motivos.

El primero de ellos es que viene con Windows 10 preinstalado, algo que cada vez es menos frecuente. Eso hace que esté completamente listo para encender y usar, a diferencia de lo que sucede con la mayoría de portátiles baratos a día de hoy, que requiere de instalación previa del sistema.

Además, sus especificaciones son bastante potentes, con 8GB de RAM y un procesador Ryzen 5, acompañado además de almacenamiento SSD, que por su velocidad hace que el SO funcione mucho más rápido.

El procesador es el equivalente de AMD al Intel Core i5, así que el rendimiento está garantizado para prácticamente cualquier aplicación que quieras usar, aunque no es un portátil gaming. Dicho esto, algunos juegos sí que podrás ejecutar si lo quieres, aunque no con los gráficos a máximo rendimiento.

Sobre todo eso hay que añadir otra de las claves, sobre todo si piensas usarlo como lo que es, un portátil: el peso es de sólo 1,65 kg, bastante poco si tenemos en cuenta que tiene una pantalla de 15,6".

Estas son todas sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,65 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

A todo lo que hemos mencionado hay que sumarle que el envío es totalmente gratis. No pagas portes y lo puedes tener rápidamente en casa, sobre todo si eres usuario de Amazon Prime, en cuyo caso el plazo de entrega es de aproximadamente 48 horas laborables.

Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además