Logo Computerhoy.com

Si necesitas ya un portátil, este es tu chollo: un Lenovo con Windows 10 por menos de 300 euros

Lenovo Ideapad Slim 1

Amazon / Getty Images

Hay pocos PC de menos de 300€ que tengan Windows 10 como sistema operativo ya de fábrica, aunque ahora mismo Amazon vende un modelo que, si bien es básico, puede bastar para trabajar o asistir a clases online.

La situación de la pandemia ha obligado a millones de personas a asistir a sus clases de forma online o a trabajar desde casa, un problema que no parece que vaya a remitir a corto plazo, así que no hay más remedio que adaptarse. Esta adaptación a veces implica hacerte con un ordenador nuevo, aunque sea uno básico.

En este segmento precisamente se encuadra el Lenovo Slim 1, un portátil con Windows 10 que Amazon tiene en ofertapor sólo 299 euros, una auténtica ganga para los que tienen un presupuesto ajustado.

Lenovo Ideapad Slim 1

Este ordenador portátil tiene prestaciones básicas pero suficientes para muchos usuarios. Cuenta con un AMD A6, Windows 10 preinstalado y sobre todo con un ligerísimo peso de sólo 1,4 kg.
Ideapad Slim 1

Sus prestaciones son suficientes para que Windows funcione de forma fluida y ejecutar apps como Office, Chrome, Skype, Zoom y similares, aunque no para otras algo más pesadas y difíciles de mover.

Su procesador es un AMD A6 y tiene 4GB de RAM, al límite de lo que se considera apto para W10, aunque hay que añadir que tendrás que usar una microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento.

Estas son sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,4 kg
  • Procesador: AMD A6-9220e
  • Gráfica integrada: AMD Radeon R4 Graphics
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Sistema operativo: Windows 10
Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Como se puede ver, hace honor a su nombre "Slim" con un diseño bastante ligero de algo menos de kilo y medio de peso, además de un grosor mínimo, algo que no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que no es ni mucho menos habitual entre los portátiles más baratos del mercado.

Hay otros modelos ultraligeros adecuados para clases y trabajo online, aunque evidentemente la mayor parte de ellos son algo más caros.

Eso sí, debemos señalar que si sabes o te atreves a aprender a instalar Windows 10, quizás te interesa más comprar este otro modelo Lenovo por 299€, que si bien viene sin sistema operativo, es algo más potente que el Ideapad Slim 1.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas