Logo Computerhoy.com

Este portátil con Windows pesa sólo 1,6 kg y cuesta 424 euros, perfecto para llevártelo de vacaciones

ASUS VivoBook 15

Amazon / Getty Images

Hay muchos ordenadores portátiles, aunque si buscas uno que pese especialmente poco, el ASUS VivoBook 15 es buena opción, especialmente si tu presupuesto es ajustado.

Llega el mes de julio y con él las vacaciones, que además en este 2020 tienen bonus: el teletrabajo y las clases a distancia, que en muchos casos seguirán durante todo el verano. Eso significa que vayas a donde vayas vas a tener que llevar un equipo (PC o tablet) que te permita conectarte a Internet con comodidad.

Si lo que buscas es un ordenador portátil barato y a poder ser con Windows 10, en Amazon hay bastantes, aunque hoy hemos querido centrarnos en uno que además pesa muy poco, el ASUS VivoBook 15 que está rebajado a sólo 424€.

Asus VivoBook 15 S512JA-BR192T

Este ordenador portátil con Intel Core i3 viene con Windows 10 preinstalado. Además, tiene un peso bastante ligero y una buena autonomía de batería.
VivoBook 15 S512JA-BR192T

Pesa apenas 1,6 kg, así que es perfecto para llevarlo de un sitio a otro, no sólo de vacaciones sino en la vuelta a las clases o a la oficina, sea cuando sea que ocurra eso.

Además, las especificaciones son bastante buenas y viene ya con Windows 10 preinstalado, listo para usar nada más encenderlo, algo que por desgracia cada vez es menos habitual en portátiles de gama de entrada como este.

Con un Intel Core i3 de 10ª Generación (la última disponible) y almacenamiento en formato SSD, la fluidez del sistema está totalmente garantizada usando casi cualquier tipo de app, ya sea el paquete Office como Google Chrome y algunas apps de diseño y edición, aunque evidentemente no se trata de un ordenador gaming.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,6 kg
  • Procesador: Intel Core i3-1005G1
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

En la web del fabricante puedes ver todos los detalles adicionales con respecto al diseño y las funcionalidades extra, aunque ya te adelantamos que probablemente se trata de uno de los mejores portátiles baratos que puedas comprar ahora mismo.

Más allá de todas sus prestaciones, el envío es gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no. No obstante, si te corre prisa te puedes dar de alta en el mes de prueba de Prime para tener envío más rápido.

Si eres estudiante, incluso podrás ampliar dicha prueba a tres meses y obtener un código descuento de 10€.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas