Skip to main content

Este portátil con Windows rompe barreras de precios: está rebajado a solo 259 euros, y con envío gratis

HP Notebook 14S-dq0009ns

HP / Getty

24/10/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Comprar un ordenador portátil no tiene por qué ser caro, ni siquiera si viene ya con Windows 10 preinstalado. La prueba de ello la tenemos ahora mismo en la tienda española PcComponentes.

A día de hoy un ordenador portátil vuelve a ser imprescindible. Parecía que quedarían desplazados por los móviles, pero a raíz de la pandemia se ha podido comprobar que no es así y que un PC sigue siendo fundamental para trabajar, estudiar y hacer todo tipo de tareas.

Dicho esto, si necesitas comprar un ordenador portátil barato porque no cuentas con mucho presupuesto, hay un modelo que puede interesarte. Se trata del HP Notebook 14S-dq0009ns que PcComponentes vende por 259 euros.

Ni que decir tiene que se trata de una auténtica ganga, a pesar de ser un modelo básico, aunque más que suficiente para ejecutar aplicaciones como Zoom, Microsoft Office o Chrome, ideal para estudiantes.

Digamos que viene a ser una alternativa a los Chromebooks, que también aspiran a un tipo de usuario que busca un modelo económico y simple ante todo, aunque apuntando más bien a aquellos que están acostumbrados a trabajar con Windows.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,46 kg
  • Procesador: Intel Celeron 4020
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, el peso es uno de sus puntos fuertes, bastante escaso. Eso hace que sea una buena opción para llevarlo y traerlo al colegio o la universidad si fuera necesario.

Eso sí, hay un problema, y es que sólo tiene 64GB de capacidad de almacenamiento, así que es recomendable hacerte con una microSD para ampliar memoria si no quieres quedarte algo corto cuando empieces a bajar aplicaciones y archivos.

El envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España, sin costes adicionales y con entrega en un plazo inferior a tres días. Son condiciones que se asemejan mucho a las que pueden ofrecer otras tiendas, caso de Amazon, el principal rival de PcComponentes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además