Este portátil Windows tiene sólo 1,8 cm de grosor y cuesta 379€ en Amazon, su precio histórico más bajo

No son pocos los ordenadores portátiles que han bajado de precio últimamente, aunque la mayoría de ellos sin sistema operativo, de ahí que sea especialmente destacable cuando hay ofertas en un PC que viene ya con el SO de Microsoft preinstalado.
Uno de estos casos es el del Medion Akoya S6445, un portátil con Windows 10 que tiene un diseño ultrafino que lo hace destacar dentro de la clase media, en la que la mayoría de ordenadores baratos suele tener un aspecto bastante tosco.
Más allá del grosor, destaca también que pese apenas 1,7 kg y que cuente con especificaciones bastante potentes para su precio, que ahora mismo es de sólo 379 euros en Amazon España.
Nos referimos, por ejemplo, al Intel Core i3 que equipa como procesador, acompañado por 256GB de almacenamiento en formato SSD, bastante más rápido que los discos duros convencionales, algo que se nota de forma decisiva en el rendimiento de Windows, sobre todo en la velocidad de apagado y encendido del equipo.
Que venga ya con Windows 10 puede ser un detalle menor para muchos usuarios, pero para otros no lo es, sobre todo para los que no saben cómo instalar correctamente un sistema operativo.
Esto es lo que lleva a muchos vendedores a elevar los precios de un ordenador si tiene ya el SO incluido, aunque en este caso hay que decir que el Medion S6445 es bastante barato para venir con Windows 10 preinstalado.
Estas son todas sus especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 15,6"
- Resolución de pantalla: Full HD
- Peso: 1,7 kg
- Procesador: Intel Core i3-8145U
- Memoria RAM: 8GB DDR4
- Almacenamiento: 256GB SSD
Sobra decir que tener un portátil así de manejable es todo un alivio, sobre todo si piensas usarlo para trabajar o estudiar, ya que ofrece buen rendimiento y además es lo suficientemente ligero como para llevarlo y traerlo al trabajo o la universidad todos los días.
El envío, como ocurre con todos los pedidos de más de 29 euros, es totalmente gratis a cualquier parte de España. Eso sí, si haces el pedido como usuario de Amazon Prime lo recibirás antes en casa, en un plazo estimado de 5-6 días laborables.
Si no lo eres, siempre puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.
Descubre más sobre Eduardo Álvarez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.