Logo Computerhoy.com

Este portátil Xiaomi cuesta 600€ y es una clara alternativa al MacBook Pro: ya lo puedes comprar en España

Xiaomi Mi Book Pro
Xiaomi China

Edición domingo 15: esta oferta ya se ha agotado. Para recibir en tiempo real este tipo de chollos, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram y consultar un listado de las mejores alternativas al MacBook Pro.

Xiaomi es una marca que tiene a la venta muchísimos más productos de los que conocemos en España. El motivo es que algunos de ellos no han sido presentados oficialmente en nuestro país, es decir, no los vende esta compañía a través de sus canales oficiales, aunque eso no significa que no los puedas comprar.

El mejor ejemplo de ello son los Xiaomi Redmi Airdots, los auriculares inalámbricos que ya tiene casi todo el mundo pero que no puedes comprar en una tienda Xiaomi. Otro ejemplo parece que será el portátil barato que Xiaomi vende como alternativa al MacBook Pro, el Mi Laptop Pro.

Xiaomi Mi Laptop Pro

Este ordenador de Xiaomi busca orientarse a la gama media alta, con un i7 como procesador, almacenamiento SSD y gráfica dedicada Nvidia MX250.
    Mi Laptop Pro

    Su precio es ahora de sólo 620€ y lo puedes comprar en AliExpress Plaza, la versión de esta tienda asiática que realiza envíos directamente desde España. En sólo 2-3 días lo tendrás en casa con garantía en España y sin aduanas.

    Este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM y una gráfica MX250. Son especificaciones más que suficientes para usar Windows 10, el sistema operativo que trae preinstalado de fábrica.

    Con máxima fluidez y el mejor rendimiento, no tiene nada que envidiar al MacBook Pro, y es que incluso incluye una gráfica que sin ser gaming, te permitirá jugar sin problemas a buena parte del catálogo actual de videjuegos.

    El único problema que tiene este ordenador es que viene con teclado QWERTY (el mismo que usas ahora mismo) pero sin Ñ, y es que al no haber sido presentado oficialmente en nuestro país, no hay teclado con Ñ disponible para este PC.

    Dicho esto, puedes elegir idioma español para el teclado en la configuración de Windows 10. Luego sólo tienes que pegar un set de pegatinas sobre las que vienen en su teclado para saber exactamente cuál es la distribución. No es lo óptimo, pero por el precio que tiene este Mi Laptop Pro, poco más se puede pedir.

    Qué características debe tener tu portátil para trabajar si no paras en la oficina

    Qué características debe tener tu portátil para trabajar si no paras en la oficina

    Cuando el mundo entero es tu oficina no se puede dejar nada al azar. Por eso, debes tener en cuenta una serie de características que tu portátil debería tener cuando tu profesión no te deja parar quieto en una oficina.

    Lee la guía

    Su pantalla es de 15,6" con resolución Full HD e incluso tiene puerto USB Tipo C (sin renunciar a los USB A convencionales) y lector de huellas para iniciar sesión directamente en el sistema operativo sin necesidad de PIN o clave.

    Sobra decir que al igual que ocurre con buena parte del catálogo de AliExpress Plaza, este producto tiene envío totalmente gratis a cualquier parte de España. Los plazos son mucho más rápidos que comprarlo en China y además te ahorras tener que pagar en aduanas.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Xiaomi, Ofertas