Logo Computerhoy.com

El portátil Xiaomi Mi Air 13.3, en oferta con 150€ de descuento en PcComponentes

Mi Laptop Air

¿Buscas un portátil ligero, potente y de calidad a un precio muy apetecible? ¿Una auténtica alternativa a los MacBook Air de Apple, a un precio mucho más barato? Hoy está en oferta en los PcDays de PcComponentes el portátil Xiaomi Mi Air, con un descuento de 150 euros. Una buena oportunidad para hacerte con uno de los portátiles más elegantes y livianos del mercado.

El portátil Xiaomi Mi Air 13.3 está en promoción en los PcDays de PcComponentes con 150 euros de descuento, se queda en solo 749 euros. Es una oferta puntual solo hasta el 7 de julio o hasta que se agoten las unidades, así que no te descuides.

Un dato importante es que este portátil Xiaomi viene con teclado español, con la tecla Ñ serigrafiada de fábrica. No es la versión internacional que venden en tiendas extranjeras con el teclado anglosajón.

El portátil Xiaomi Mi Air 13.3 es tuyo por solo 749€

Como hemos dicho, se trata de la respuesta de Xiaomi al MacBook Air de Apple.

El Xiaomi Mi Air es un ordenador portátil ultraligero, con sólo 14,8 mm de grosor, 1,3 kg de peso y un procesador Intel Core i5-8250U de 8ª Generación. Además, viene con 256 GB de almacenamiento SSD, bastante más rápido que los discos duros convencionales. Su pantalla es Full HD con panel IPS antirreflejos.

La batería aguanta 9,5 horas, y gracias a su carga rápida, la recarga al 50% en solo 30 minutos.

Xiaomi Mi Air

Estamos ante un ultrabook de gama media-alta con un diseño muy elegante, marca de la casa Xiaomi, que además resulta muy fácil y cómodo de transportar.

Aquí tienes todas sus características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 13,3"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,3 kg
  • Procesador: Intel Core i5-8250U
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce MX150
  • Almacenamiento: 256 GB SSD

El precio oficial del Xiaomi Mi Air es de 899 euros, pero puedes conseguir uno en PcComponentes, en oferta con unidades limitadas, por solo 749 euros.

Los PcDays de PcComponentes duran hasta el 7 de julio, y cada día están dedicados a un tipo de producto. Hoy miércoles los artículos de Informática son las estrellas, como acabamos de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas