Skip to main content

Este portátil Xiaomi tiene 16GB de RAM, carga rápida y WiFi 6: lo puedes comprar por 700€, aunque no en España

Xiaomi Redmibook 16

Xiaomi China

12/07/2020 - 15:00

Xiaomi continúa poniendo nuevos productos a la venta, aunque no todos en España, como ocurre con los portátiles Redmibook que sin embargo puedes comprar con envío internacional.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que Xiaomi ha traído muchos de sus productos a Europa con un éxito rotundo, por algún motivo no se anima a hacer lo mismo en el caso de los portátiles, cuyo catálogo sigue ampliándose en China pero no en Occidente.

Una de sus últimas creaciones el Redmibook 16, toda una bestia de 16GB de RAM, procesador AMD Ryzen 7 y 512GB de almacenamiento SSD cuyo precio apenas supera los 700 euros en AliExpress.

Hazte con el Redmibook de 16" por sólo 703€ en AliExpress

Sí, el envío tomará unas 3-4 semanas a España y no tiene tecla Ñ, aunque puedes remapear el teclado para poder usarla sin problemas con la distribución de teclado en español, algo que no debe suponer mayores problemas.

Hay que señalar varias características más, como la pantalla Full HD sin apenas marcos y un peso de 1,8 kg. Es un ultraligero, sobre todo si tenemos en cuenta que su pantalla mide nada más y nada menos que 16,1 pulgadas.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 16,1"
  • Resolución: Full HD
  • Peso: 1,8 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 7 4700U
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Sus prestaciones son excelentes y tienen poco que envidiar por ejemplo al Macbook Air o incluso al MacBook Pro, a los que claramente se enfrenta, aunque en un segmento de precios totalmente distinto.

Viene con Windows 10 ya preinstalado de fábrica, así que está listo para encender y usar, sin tener que instalar tú mismo el sistema operativo, algo cada vez más frecuente.

Incluso tiene algunas prestaciones premium que le dan recorrido a largo plazo, como la compatibilidad con WiFi 6, el nuevo estándar de esta tecnología que está poco a poco desplegándose y que se va a hacer normal durante los próximos años.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.