Skip to main content

Los portátiles Lenovo de Star Wars están en oferta a precio mínimo histórico

Lenovo Yoga 920 Edición Star Wars

Lenovo / Getty Images

12/04/2021 - 20:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres fan de Star Wars, presta atención porque ahora tienes la oportunidad de lucir portátiles con diseños inspirados en la Alianza Rebelde o en el Imperio Galáctico al mejor precio. Los Lenovo de Star Wars están en oferta a precio mínimo histórico en Amazon, ¡aprovecha!

Por muy cuidado que esté el diseño de un portátil, lo cierto es que siempre le falta un toque personal que deje claro que el equipo es tuyo. Por eso, en muchas ocasiones lo decoramos con un vinilo o una pegatina a nuestro gusto.

Pero estas soluciones rápidas de personalización no se pueden comparar con las ediciones especiales de los fabricantes. Si la Guerra de las Galaxias te apasiona, lo que necesitas es uno de los portátiles de Star Wars de Lenovo, que ahora mismo están en oferta a precio mínimo histórico en Amazon. Aprovecha la oportunidad para comprar cualquiera de los dos modelos por solo 899,99 euros.

En concreto, se trata del Lenovo Yoga 920, un portátil convertible ligero y con pantalla UHD. Si echamos un vistazo al historial de precios, el Lenovo Yoga 920 Edición Star Wars bajó de 1.800 euros a 1.099 euros a mediados de marzo, y gracias a esta oferta ahora lo puedes comprar 200 euros más barato todavía. Por lo tanto, se trata de una gran oportunidad para ahorrar en tu compra.

Elige tu Lenovo Yoga 920 de Star Wars y llévatelo a precio mínimo histórico

El Lenovo Yoga 920 Star Wars Special Edition está disponible con dos carcasas diferentes. Por un lado está la de la Alianza Rebelde, que es la que puedes ver en la foto de apertura. Por otra parte tienes la que está inspirada en el Imperio Galáctico, que es la que te dejamos en la siguiente imagen.

Lenovo Yoga 920 Edición Star Wars

Lenovo / Getty Images

El diseño de la carcasa es la única diferencia entre estos dos modelos. El portátil convertible equipa una pantalla de 13,9 pulgadas con resolución UHD (3.840 x 2.160 píxeles). El cerebro es un procesador Intel Core i7-8550U, acompañado de una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, 8 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento en una unidad SSD. 

Viene con Windows 10 Home Edition incorporado, un dato que es importante conocer, ya que a día de hoy muchos portátiles en oferta no incluyen el sistema operativo y hay que comprarlo aparte.

En lo relativo a la batería, el portátil de Star Wars de Lenovo te ofrece hasta 11 horas de autonomía con una sola carga para que puedas trabajar durante toda la jornada sin preocuparte por tener un enchufe cerca. Además, tiene un puerto USB 3.0 siempre activo para que puedas cargar otros dispositivos incluso con el ordenador apagado.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.