Skip to main content

Potente y barato: el Xiaomi Mi 10T baja a 299€ y pone el Snapdragon 865 a precio de chollo

Impresiones Xiaomi MI 10T Pro
A.A.H.

23/04/2021 - 16:42

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Xiaomi Mi 10T combina características muy cercanas a la gama alta con un precio que se asemeja más al de los móviles de gama media más económicos. Por eso es un móvil ideal si estás buscando calidad y no tienes un presupuesto muy alto.

Hablar de móviles potentes y baratos al mismo tiempo parece un cuento, pero con marcas como Xiaomi los consumidores cada vez tiene más variedad y opciones en el mercado. Las compañías asiáticas se han especializado en ofrecer modelos de mucha calidad a precios imposibles como este.

El Xiaomi Mi 10T y todas sus versiones han recibido muy buenas valoraciones gracias a esa mezcla entre prestaciones altas y coste mínimo. Una relación calidad precio que cuesta encontrar entre el resto de modelos a la venta. Más ahora que el Xiaomi Mi 10T ha bajado hasta los 299 euros.

Media Markt ofrece este móvil con un 14% de descuento, es decir, por 299 euros. A este precio no tienes que añadirle nada, pues no tienes gastos por envío. La tienda online permite recogerlo en la tienda o esperar a que te lo lleven en unos días.

Por si aún no conoces todas las características del Mi 10T, este smartphone presume de potencia gracias a su procesador Snapdragon 845, un chip que es capaz de absolutamente todo en Android, incluso de ejecutar juegos exigentes como los de Microsoft xCloud. 

Además, este procesador es compatible con la tecnología 5G, esto significa que el móvil cuenta con lo necesario para dar juego de sobra durante los próximos años y no quedarse obsoleto cuando la red de telefonía se renueve.

No solo ofrece potencia. Cuenta con una batería de 5.000 mAh, una carga rápida de 33W y una pantalla Full HD+ con 144 Hz de refresco, que no está nada mal. En cuanto a las cámaras, su sensor principal es de 64 Mpx y viene acompañado de un gran angular, un macro y una cámara de profundidad.

Esta versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno no puede ser más completa para un precio inferior a los 299 euros. Si necesitas un móvil nuevo, esta es una oportunidad muy difícil de encontrar en otras marcas. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.