Logo Computerhoy.com

Potente, cámara de 108 Mpx., con 5G y ahora un chollo: Xiaomi Mi 10T Pro solo cuesta 445€ en esta oferta

Xiaomi Mi 10T Pro
Xiaomi / Getty Images
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El potentísimo Xiaomi Mi 10T Pro con 5G con cámara de 108 megapíxeles ahora está a precio de chollo. Una de las mejores oportunidades para tener un buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi ha lanzado muchos móviles en 2020, pero si hay alguno que destacar es sin duda este Xiaomi Mi 10T Pro 5G porque es uno de los primeros del mundo en llegar con una cámara de 108 megapíxeles. Peor es que no es lo único destacable, además lleva un potente procesador, 5G, mucha RAM y todo lo que buscas en un móvil de gama alta.

Si quieres el mejor precio por este Xiaomi Mi 10T Pro 5G entonces no te puedes perder esta oferta en TuImeiLibre por solo 445 euros.

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro

Este móvil de Xiaomi es probablemente uno de los más completos de su catálogo, con potencia excepcional y además 5G y WiFi 6.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de la versión con 8 GB de memoria RAM (nótese que no es de 6 GB como es la versión base) y con 128 GB de almacenamiento, una capacidad suficiente como para no tener que borrar ningún vídeo, foto que realices con su cámara o que te llegue por redes sociales.

Tiene un procesador Snapdragon 865, un procesador de alta gama que es capaz de resistirlo todo, incluso sesiones intensas de juegos. Su pantalla 6.67" DotDisplay tiene una tasa de refresco de hasta 144Hz.

La cámara principal es de 108 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 8K. Pero además tiene un ultra gran angular de 13 megapíxeles y macro de 5 megapíxeles. Para tus videollamadas y selfies tienes una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Si quieres conocer este móvil más a fondo antes de tomar una decisión, puedes leer el análisis del Xiaomi Mi 10T Pro que hemos realizado en ComputerHoy.com para comprobar todos sus detalles.

Sin duda esta oferta en TuImeiLibre por este Xiaomi Mi 10T Pro 5G por solo 445 euros es un chollo que no deberías perderte si buscas un móvil de gama alta con lo mejor de lo mejor.

Si lo quieres comprar en Amazon puedes hacerlo, pero te saldrá por 566 euros incluyendo el envío.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas