Logo Computerhoy.com

Practica running y camina sin salir de casa con esta cinta de correr plegable

Cinta de correr plegable Mellerware

Getty Images / Mellerware

¿Quieres hacer deporte pero el mal tiempo no te permite poner un pie en la calle? Practica running y camina sin salir de casa con esta cinta de correr plegable, que se puede guardar en un rincón y ocupa poco sitio en casa. 

Para estar en forma no necesitas pagar la cuota del gimnasio: siempre puedes correr y caminar para hacer ejercicio, estar sano y mantener la línea. El problema es que en invierno el frío y la lluvia hacen que cueste mucho trabajo salir a hacer deporte a la calle.

La buena noticia es que puedes practicar running y caminar sin salir de casa gracias a una cinta de correr plegable. Una alternativa muy recomendable es la Wizzy! Track de Mellerware que está a la venta en Amazon a un precio de 389,99 euros.

Esta cinta de correr es perfecta para tenerla en casa y ejercitarte cuando quieras. Tiene una superficie de carrera de 120 x 40 cm, soporta hasta 100 kg de peso y cuenta con soporte para las manos para que puedas correr y andar con comodidad. 

Mellerware Wizzy! track

Esta cinta de correr plegable tiene tres niveles de inclinación y hasta 15 programas de entrenamiento. En ella podrás alcanzar hasta 14 km/h de velocidad equivalente.
Wizzy! track

Cuando termines de usarla la puedes guardar con facilidad gracias a su sistema de plegado y a sus dos ruedas delanteras, que permiten que la lleves sin esfuerzo. Una vez plegada la puedes guardar en cualquier rincón.

La cinta Wizzy! Track de Mellerware te permite correr hasta a 14 km/h y tiene velocidad regulable, de manera que es apta para todos los niveles, desde los deportistas amateur hasta los runners profesionales. Tiene una pantalla digital para introducir tus ajustes y además puedes ver en todo momento datos importantes de tu entrenamiento, como la velocidad, las calorías consumidas o las pulsaciones.

Para que puedas entrenar con solo pulsar un botón, te ofrece 15 programas predeterminados con 20 intervalos de diferentes velocidades y tiempos. De esta manera, puedes adaptar cada sesión a tus necesidades y objetivos de cada momento. 

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Más información

Y si quieres hacer un esfuerzo adicional, esta cinta de correr plegable también te permite ajustar el nivel de inclinación para simular subidas reales y mejorar tu rendimiento día a día.

Para garantizar un entrenamiento seguro, está equipada con un sistema de seguridad que detiene la cinta al instante en caso de caída. Solo tienes que ponerte la cinta magnética en la ropa y el sistema detectará si te caes.

Amazon te envía el pedido gratis a tu domicilio, pero si quieres recibirlo en tiempo récord puedes aprovechar la prueba gratis de Amazon Prime para beneficiarte de la entrega rápida para suscriptores.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas