Logo Computerhoy.com

El precio del Apple Watch SE cae por debajo de los 300€ en Amazon, una buena oferta si quieres la versión barata de este reloj inteligente

Apple Watch

Unsplash

El Apple Watch SE de 44mm es una de las ediciones más económicas del smartwatch de Apple, al menos si obviamos a versiones de años anteriores. Ahora Amazon lo ha rebajado un poco más.

Cuando Apple anunció su Watch SE, fue un movimiento lógico. Al fin y al cabo, los Apple Watch más modernos y recientes tienen precios que son muy elevados, aunque al final compense la inversión, pero no deja de haber mercado para esos usuarios con menor poder adquisitivo.

El precio del Apple Watch SE es ya de por sí mucho más asequible que el de sus hermanos mayores, sobre todo si como ahora puedes conseguirlo en oferta, y es que Amazon lo ha rebajado un poco más allá de lo habitual. Su versión de 44mm pasa a costar sólo 299 euros.

Apple Watch SE de 44mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.
Watch SE

Es una modesta rebaja, sí, pero una que rompe la barrera psicológica de los 300 euros, por debajo de la cual no es normal que veamos este modelo de Apple, sobre todo en la edición de 44mm, mucho más costosa que la de 40mm.

Son muchos los motivos por los que este modelo merece la pena. Aquí puedes ver algunos de ellos, aunque básicamente se trata de un modelo similar al Series 6 pero sin electrocardiograma y algunas de las últimas funciones que han llegado a los relojes de Apple.

Dicho esto, sí que tiene Apple Pay con NFC para pagar en comercios, además de todas las funciones deportivas de estos smartwatch, como el GPS y la medición avanzada de valores físicos.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

La diferencia de precio con respecto a modelos más recientes es bastante grande, y en este caso el Watch SE sí que tiene la última versión de watchOS con actualizaciones a largo plazo, algo que prácticamente le garantiza bastantes años de soporte y funcionalidades.

Por supuesto, como suele ser habitual en pedidos a Amazon que superan los 29 euros de precio, no tienes que pagar gastos de envío a ninguna parte de España. Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, lo recibirás en apenas 1-2 días laborables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas