Logo Computerhoy.com

Precio y características de la Thermomix de Xiaomi ¿se puede comprar en España?

ocooker xiaomi

Desde que saltó la noticia ha despertado mucha curiosidad, y no es para menos: Xiaomi está desarrollando su propio robot de cocina.

A pesar de llevar muchos años en nuestras vidas, es en estos últimos tiempos cuando los robots de cocina están despegando de un modo imparable. Existen varias causas, pero hay dos principales: la mejora tecnológica de los dispositivos y el que cada vez haya una mayor oferta en cuanto a fabricantes. Pero aún queda mucho camino y la llegada de Xiaomi puede significar una pequeña revolución.

Hace unos días os hablamos del lanzamiento de OCooker Multi-Purpose Cooking Robot, el robot de cocina que Xiaomi está preparando mediante la habitual estrategia del micromecenazgo y que tiene algunos aspectos en su diseño que recuerdan a la Thermomix TM6.

Este robot de cocina de Xiaomi contará con 21 modos de funcionamiento para amasar, freír, cocinar al vapor, picar, hacer batidos, estofar... En general, lo habitual, a lo que suma la opción de pesar.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

El vaso del robot de cocina será de 2,2 litros y tendrá mariposa, espátula y los extras conocidos en este tipo de modelos para que no haga falta nada más que el dispositivo si se va a cocinar. En cuanto a la potencia, será de 1.500 W, aspecto en el que supera a la última Thermomix.

De cara a utilizarlo, trabajan en su propio software Cookinglot que se utilizará mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas.

ocooker xiaomi

En lo que respecta a la disponibilidad y precio de venta. De momento no se ha anunciado que vaya a venderse fuera de China, por lo que no llegará a España en un futuro cercano, aunque lo más probable es que acabemos por tenerlo a nuestra disposición. Los productos de Xiaomi que más ruido generan antes de su lanzamiento superan las fronteras con rapidez.

En China el precio actual para aquellos que están colaborando mediante micromecenazgo es de 3.999 yuanes, unos 500 euros, aunque después se ha anunciado por 5.999 yuanes, unos 755 euros. No será de los más baratos, aunque habrá que utilizarlo para comprobar la calidad que tiene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi