Logo Computerhoy.com

El precio de Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 será más barato de lo esperado, según rumores

Galaxy Z Flip 3

Si los últimos rumores están en lo cierto, el precio de los nuevos móviles plegables de Samsung va a ser bastante más barato de lo esperado. Te contamos cuánto costarán los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 de acuerdo con las filtraciones más recientes.

Samsung es una de las marcas que apuesta más fuerte por los móviles plegables. Si bien el Galaxy Fold no fue el primer smartphone flexible (el primer modelo presentado fue el Royole Flexpai), el de los surcoreanos sí que fue el primer móvil con pantalla plegable con todas las garantías. 

A día de hoy, la marca tiene en su catálogo una línea dedicada a los terminales con panel flexible, la familia Galaxy Z, con dos modelos con distinto factor de forma, los Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, cuyas nuevas generaciones vienen de camino. Y, por si esto fuera poco, todo apunta a que próximamente conoceremos el Galaxy Z Roll, el primer móvil con pantalla enrollable de Samsung, el Galaxy Z Slide, un terminal con pantalla extensible lateralmente, o la Galaxy Z Fold Tab, una tablet plegable

Los primeros en hacer su aparición serán los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, las nuevas generaciones de los móviles plegables Samsung que ahora mismo hay a la venta. Ambos modelos se han filtrado ampliamente y hemos podido ver cómo lucirán gracias a supuestas imágenes oficiales que han aparecido, pero por el momento había un detalle que no había trascendido: el precio.

Ahora, el medio especializado Sam Mobile afirma haber tenido acceso al rango de precio en el que se van a mover los nuevos smartphones con panel flexible de Samsung, y tienen muy buenas noticias para nosotros. De acuerdo con el informe tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 van a ser bastante más baratos que sus predecesores, algo que seguro que animará a los consumidores a pasarse a los móviles plegables e impulsará sus ventas.

En concreto, el precio del Galaxy Z Fold 3 podría pasar de los 2.000 euros que costaba el Galaxy Z Fold 2 en su lanzamiento a 1.600 euros. El precio del Galaxy Z Flip 3 también sería un 20% más bajo que el del modelo original, lo que en España se situaría en unos 1.200 euros aproximadamente. 

Samsung Galaxy Z Flip, análisis y opinión

Samsung Galaxy Z Flip, análisis y opinión

El Samsung Galaxy Z Flip tiene un formato de móvil plegable, como los de antes, pero en su interior en lugar de haber una pantalla y un teclado físico en la parte inferior, tenemos una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega por la mitad gracias a una bisagra.

Lee el análisis

Por el momento no hay información oficial, así que tenemos que tomar con precaución estos datos y esperar a que Samsung anuncie los nuevos terminales. La presentación de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 podría producirse el próximo mes, de acuerdo con los rumores, así que si están en lo cierto no tendremos que esperar mucho para saber más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores