Logo Computerhoy.com

El precio del iPad Pro (2021) con M1 cae en Amazon a 799 euros: nunca ha sido más barato

iPad Pro

Unsplash

El mejor iPad del momento, el que equipa procesador M1, está rebajado de precio en Amazon. Son 80 euros de descuento para llevarlo al coste más bajo hasta la fecha en esta tienda.

Apple ha renovado absolutamente todos sus dispositivos de un año a esta parte, empezando cómo no por los iPhone, que tienen nueva edición de forma anual, pero también los MacBook, iMac, Mac Mini y todos los iPad, que ahora equipan procesadores M1 en su amplia mayoría.

Estos chips son un importante salto de calidad para Apple y no sólo lo usan ordenadores, sino también tablets. Es el caso del iPad Pro, que además está en oferta en su versión de 11 pulgadas. Con M1 pasa a costar sólo 799 euros.

iPad Pro de 11" (2021)

iPad Pro de 11" (2021)

El nuevo iPad Pro de Apple con pantalla Retina de 11 pulgadas y el nuevo procesador M1. Uno de los iPad más potentes y capaces de Apple.

Cómpralo al mejor precio

El descuento es de 80 euros, el mayor que ha tenido hasta ahora, al menos en Amazon, una buena oportunidad si quieres comprar la que con casi total probabilidad es la tablet más potente del mercado.

Esta edición viene ya con 128GB de almacenamiento, no con 64GB como ocurría aún en la generación anterior. Más espacio para más aplicaciones, pero también para futuras actualizaciones de iPad OS.

El rendimiento es excelente, y lo hemos podido comprobar en el análisis del iPad de 12,9" (2021), su hermano mayor, que usa exactamente el mismo procesador, así que no hay diferencia en este sentido.

Por potencia es prácticamente un ordenador, y con teclado puede plantar cara a cualquier portátil, incluso a los propios MacBook de Apple.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

Cuenta también con una gran pantalla de panel Liquid Retina, de las mejores del mundo, y con cámara con escáner LiDAR, especialmente útil para aplicaciones de diseño, usadas por profesionales como arquitectos y que marca una diferencia clave con los mejores portátiles para trabajar.

Una ventaja de aprovechar esta oferta en el iPad Pro de Amazon es que puedes añadir Apple Care a tu pedido, el seguro que ofrece la propia marca contra accidentes y averías.

El envío, cómo no, es gratis. Si además tienes Amazon Prime, recibirás tu pedido mucho más rápido, en plazos que en muchos casos no llegan a 24 horas laborables. Quizás por eso te interesa aprovechar ya el mes de prueba gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.