Skip to main content

El precio Mac Mini con procesador M1 baja de golpe en 100 euros gracias a una oferta de Amazon

Mac Mini con procesador Apple M1

Apple

13/09/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los Mini PC más potentes del mundo, el Mac Mini, tiene un descuento más que interesante en Amazon, y con envío gratuito exprés a cualquier parte de España.

Cuando Apple presentó su nuevo procesador M1, basado en arquitectura ARM, sorprendió a propios y extraños, sobre todo por el excelente rendimiento que ofrece y por no sólo no aumentar el precio sino incluso reducirlo. Es lo que ocurre con el Mac Mini, más barato a estas alturas que las generaciones anteriores.

Eso hace que puedas comprarlo ahora con un descuento de nada menos que 100 euros. El Mac Mini con M1 está en oferta en Amazon por sólo 699 euros, el precio más bajo que ha tenido desde que se puso a la venta, una buena oportunidad para tener un ordenador con macOS.

Este procesador M1 de Apple usa una estructura parecida a la de chips móviles, y eso permite sobre todo reducir el consumo energético, importante en portátiles pero también en otros modelos de PC, ya que también reduce notablemente el calentamiento.

Como es un procesador bastante potente, permite ejecutar absolutamente todas las aplicaciones de macOS, que viene en su última versión. Incluso puede editar vídeo en 4K sin muchos problemas, según la propia marca, algo que ya de por sí habla bastante bien del rendimiento que ofrece.

Con sus 256GB de capacidad de almacenamiento puede ser más que suficiente, dependiendo del uso que le vayas a dar. Si no, también está a la venta el modelo de 512GB de capacidad, aunque su precio es de 899 euros.

Ni que decir tiene que por todos estos motivos, hablamos de uno de los mejores Mini PC de 2021 sin duda alguna, sobre todo porque los ordenadores de esta clase con Windows 10 suelen apostar por procesadores de gama de entrada y precios low cost.

Como casi siempre en Amazon el envío es gratis a cualquier parte de España para todos los usuarios. Si tienes prisa por estrenarlo, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia para acelerar la entrega, que además te permitirá ver las mejores series disponibles en Prime Video.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además