Logo Computerhoy.com

Precio mínimo histórico para este iPhone 12 de 64 GB durante Prime Day 2021

opinión análisis iPhone 12 Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Aquí tenemos la mejor oferta que encontrarás jamás en Amazon por el iPhone 12, que exclusivamente durante Prime Day está a su precio mínimo histórico.

El iPhone 12 está siendo uno de los móviles más vendidos de Apple como suele pasar en cada generación. Pero si hay algo curioso que hemos visto durante las últimas semanas son cambios en su precio en Amazon, cada vez más barato.

Si creías que el iPhone 12 no iba a estar a precio de chollo durante el Prime Day, estabas equivocado porque ya se encuentra a precio mínimo histórico. Este iPhone 12 de 64 GB en color rojoya se puede encontrar a solo 749 euros.

iPhone 12 en Amazon

iPhone 12 en Amazon

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Esto son 150 euros de descuento sobre su precio oficial y al precio que lo sigue vendiendo Apple en sus tiendas y en su web. Por lo tanto es un verdadero chollo para cualquier persona que quisiese un iPhone 12 barato.

No es el único color que ha bajado de precio. El iPhone 12 de 64 GB en color blanco y en color negro también han bajado respectivamente a 759 euros.

Con estas ofertas nos quedamos oficialmente al precio más bajo que hemos visto al iPhone 12. Incluso más barato que algunas tiendas que importan de otros países.

El procesador más rápido y una doble cámara de 12 megapíxeles

iPhone 12

Unsplash

Este iPhone 12 es el móvil más avanzado de Apple que cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y con una protección Ceramic Shield que según Apple la hace más resistente que cualquier vidrio en un móvil.

Pero lo realmente importante es el procesador A14 Bionic que lo hace más veloz y que ahora también le da conectividad 5G. Además tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, un gran angular y un ultra gran angular, capaces de grabar vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Tienes mucha más información en el completo análisis del iPhone 12 que publicamos cuando salió este móvil.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Si estabas buscando comprarte un iPhone este es el momento. Lo puedes conseguir en color azul por 755 euros, en color blanco, en malva, en verde y en color negro.

Recuerda que para acceder a estas ofertas tienes que darte de alta en Amazon Prime, un servicio que puedes probar sin compromiso durante 30 días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 12