Logo Computerhoy.com

El precio de Nintendo Switch cae a sólo 290 euros: ahora es seguramente el mejor momento para comprarla

Nintendo Switch
Getty

Nintendo Switch ha conseguido destacar en el mercado por su diseño único. Una consola de sobremesa adaptada para ser completamente portátil. Ahora te puedes hacer este regalo por 300 euros. 

El objetivo de esta consola de Nintendo es ofrecer el mayor número de horas de juego con múltiples títulos a tu disposición y en cualquier lugar. Desde el salón de tu casa o en el autobús, en pareja o en solitario, Nintendo Switch se adapta a todas estas situaciones.

No es habitual encontrar la consola Nintendo Switch por menos de 300 euros y con todas las ventajas que proporciona el gigante del comercio norteamericano. Desde la web de Idealo.com hemos encontrado varias ofertas interesantes para los que llevan tiempo queriendo hacerse con ella. 

El comparador de precios destaca en los alto de su ranking, la tienda PcGaming 365 donde la Nintendo Switch se vende por 290 euros. Los gastos de envío podrían ser de unos 6 euros, lo que nos acerca más a los 300 euros, aunque si nos vamos a tiendas más conocidas como ebay o Amazon el precio sobrepasa los 310 euros. 

Nintendo Switch

Esta consola híbrida de Nintendo te permite jugar en modo portátil y también en tu TV. Su catálogo de juegos exclusivos es también uno de sus principales puntos fuertes.
Nintendo Switch

Se trata de la consola estándar que se puede conectar a la tele para disfrutar de los juegos en una gran pantalla y también jugar en modo portátil gracias a la pantalla LCD táctil integrada de 1280 x 720 píxeles de resolución. Incluye dos mandos Joy-con que se pueden separar de la consola para jugar entre dos personas o unir en un único gamepad más ergonómico, con un adaptador incluido en el paquete. 

Se trata del modelo de 32 GB de espacio para juegos y que se puede ampliar con tarjetas microSD. También se ha actualizado el procesador y una batería cuenta con más capacidad, hasta 6 horas de autonomía.

Es posible jugar a obras que no estaban pensadas en un primer momento para ser disfrutadas en una consola portátil, como The Witcher 3 o Divinity 2 Original Sin. También se han hecho muy populares con estas Nintendo juegos como Animal Crossing New Horizons y Railway Empire.

Los cientos de títulos que se encuentran disponibles para Nintendo Switch persiguen llegar a todo tipo de público, gustos, colores y sacar el máximo partido a las ventajas que esta consola ofrece. Un dispositivos que no está perdiendo su atractivo con el tiempo. Si todavía no te has hecho con ella ahora tienes una buena oportunidad y motivos no faltan.  

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas