Skip to main content

Que el precio no te engañe: este portátil tiene Windows, SSD y está en oferta en Amazon por 376€

Lenovo S145-15IIL

Getty

08/06/2020 - 14:00

No faltan ofertas para comprar ordenadores portátiles, aunque si lo que buscas es un modelo asequible pero con buenas prestaciones, ahora puedes conseguir uno en Amazon España.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que el teletrabajo ha venido para quedarse, al igual que las clases online, mucha gente se ha dado cuenta de que va a necesitar sí o sí un nuevo ordenador, a poder ser un portátil de poco peso. Por suerte, hay bastantes opciones disponibles en el mercado y no hace falta gastar mucho dinero.

Un buen ejemplo de ello es el portátil que ahora mismo se sitúa como el más vendido en Amazon, el Lenovo S145 que cuesta sólo 376€, un muy buen precio si nos fijamos en sus características.

S145-15AST

S145-15AST

Con procesador AMD y SSD como almacenamiento, este portátil con Windows 10 cuenta con todo lo necesario para estudiantes y trabajadores que busquen un equipo ultraligero.

Para empezar, algo muy importante: viene con Windows 10, así que no tendrás que emplear tu tiempo en instalarlo desde cero. Sólo tendrás que encender tu nuevo PC para comenzar a disfrutar de él.

Además, otra clave fundamental es que viene con almacenamiento en formato SSD, mucho más veloz que los discos duros. Eso hace que el funcionamiento del sistema operativo y de las apps instaladas sea mucho más rápido.

No sólo viene con unidad en estado sólido, sino que ésta es de 512GB de capacidad, mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver en portátiles baratos con Windows, que habitualmente vienen con 128GB como mucho.

Estas son sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,8 kg
  • Procesador: AMD A9-9425
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, tiene una pantalla bastante grande y pese a ello el peso sigue siendo inferior a los 2 kg, así que es perfecto para llevarlo de viaje, a la oficina o a la universidad.

Bien es cierto que su procesador es un modesto AMD A9, pero cuenta con 8GB de RAM y SSD, así que la fluidez está prácticamente garantizada en todo momento.

Para colmo, Amazon ofrece envío gratis a cualquier parte de España para todos los que compren este ordenador. Si eres usuario de Amazon Prime, lo puedes recibir en apenas 48 horas en casa.

Si no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba de Amazon Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.