Logo Computerhoy.com

El precio de los nuevos iPhone 12 podría estar por encima de lo que todos esperamos

iPhone 11

Unsplash

Las últimas informaciones procedentes de China aseguran que Apple tendrá imposible mantener el precio actual con el lanzamiento del iPhone 12 debido al incremento aproximado de 50 dólares en la fabricación del dispositivo, un precio que al final va a tener que soportar el consumidor.

Uno de los anuncios que más esperamos es la presentación de la nueva línea de los iPhone 12, unos dispositivos que contarán con conectividad 5G entre otras tantas novedades, y queda la incertidumbre de saber la fecha exacta de lanzamiento y sobre todo el precio.

Ya te hemos hablado de todo lo que sabemos y esperamos de los nuevos iPhone 12, pero una de las cosas que aún no te podemos adelantar es el precio, aunque según una reciente información procedente desde China parece que el iPhone 12 será más caro de lo que se pensaba, incluso reduciendo la calidad de su batería y no incluyendo de serie accesorios como los auriculares ni el adaptador de carga.

Adelantan desde China, y recogido por medios como Gizmochina, que es probable que el iPhone 12 básico, el más barato, ronde los 749 dólares, eso sería aproximadamente 50 dólares más caro que el iPhone 11 básico actual, con lo que los usuarios van a tener que invertir un poco más a pesar de que no van a encontrar tampoco en la caja, presumiblemente, ni los auriculares ni el adaptador de carga.

El iPhone 12 podría llevar una pantalla a 120 Hz, más batería, y triple cámara trasera
EverythingApplePro

La fuente señala que el coste de producción del iPhone 12 se ha incrementado en aproximadamente 50 dólares, un precio que parece que van a tener que soportar los consumidores. Esto es especialmente importante, dado que estamos sumergidos en una crisis económica derivada de la pandemia de sanidad global, y muchos usuarios podrían estar dudando en adquirir un nuevo iPhone 12 según su precio, y parece que será mayor de lo esperado.

Tras un ligero retraso, se espera que Apple presente los nuevos iPhone 12 en las próximas semanas para lanzamiento a lo largo del mes de octubre, justo a tiempo para las Navidades.

Aún así, todavía no hay confirmación oficial al respecto sobre el precio de los nuevos iPhone 12, y Apple no decidirá al respecto hasta incluso unas horas antes de su presentación, como viene siendo habitual con el anuncio de este tipo de dispositivos tecnológicos donde puede haber cambios de muy última hora.

[Vía: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.