Logo Computerhoy.com

El precio del POCO F3 toca fondo: Xiaomi lo vende por solo 239€ con un código descuento

Galeria review POCO F3

El POCO F3 sigue bajando de precio, y ahora lo hace de forma temporal en la tienda oficial de Xiaomi, distribuidor oficial de la marca en nuestro país.

Uno de los móviles más interesantes de los últimos años es el POCO F3, y lo es porque equipa un potentísimo hardware que está a la altura de muchos dispositivos de gama alta pero con un precio bastante más bajo, un mix clásico en el catálogo de POCO que ha situado a esta marca como una referencia dentro de Android.

Por ejemplo, equipa un procesador Snapdragon 870, una pantalla de 120 Hz y otras clave como por ejemplo el WiFi 6, que dan lugar a un rendimiento espectacular, como pudimos comprobar en su análisis. Por algo más de 300 euros ya era un móvil atractivo, pero es que ahora el POCO F3 es mucho más barato: aplicando el código POCOF10 baja a solo 239 euros en al tienda de Xiaomi.

Es una auténtica ganga, ya que seguramente hablamos del móvil de menos de 300 euros más completo que puedas conseguir, con un recorrido muy largo por delante y bastantes años de buen servicio, a tenor sobre todo de su procesador.

POCO F3 5G

POCO F3 5G

Este nuevo móvil de POCO lo tiene casi todo para arrasar, empezando por el 5G, pero también por la descomunal potencia de su Snapdragon 870.

Cómpralo al mejor precio

Tiene el mismo precio en todos sus colores, en los cuatro en los que está disponible. La oferta afecta a la edición de 128 GB, eso sí, que en Amazon tiene un precio muy superior, de 349 euros si nos fijamos en el que es vendido directamente por la tienda y no por algún vendedor externo.

Con su chip tiene potencia de sobra para ejecutar volando cualquier aplicación de Android, incluso los juegos gráficamente más exigentes de todos.

Indudablemente cumple con creces con prácticamente todos los aspectos, aunque con ligeros recortes en la calidad de la cámara, uno de los elementos más caros de un teléfono móvil. De algún lugar había que recortar para mantener el precio lo más bajo posible, evidentemente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta oferta de la tienda oficial de Xiaomi en el POCO F3 incluye además envío gratis desde España y a cualquier parte del país, así que no tendrás nada de lo que preocuparte y recibirás tu compra en unos 3-5 días laborables.

Cabe destacar que con la rebaja que mencionamos, el precio del POCO F3 se desploma hasta igualar el de algunos móviles baratos muy destacados de Xiaomi, incluso algunos de la línea Redmi Note, que precisamente se caracterizan por tener un precio muy asequible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas