Skip to main content

El precio del Samsung Galaxy S20 FE vuelve a caer en una oferta de Amazon que lo deja en 452 euros

Analisis Samsung Galaxy S20 FE 5G
A.A.H.

26/08/2021 - 13:02 | Actualizado 27/08/2021 - 10:34

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores móviles de Samsung en estos momentos es el Galaxy S20 FE, que entre otras cosas presume de una pantalla de 120 Hz, además de tener un precio más bajo que el de los buques insignia de la marca coreana.

Samsung sigue siendo una marca muy a tener en cuenta en el mercado, liderando varios segmentos, en especial gracias a sus móviles más asequibles, que llegan a millones de personas en todo el mundo. Además, su gama Samsung Galaxy S se posiciona año tras año como la clara referencia en Android.

Aunque los Galaxy S Lite ya pasaron a mejor vida, la marca asiática ha recuperado su espíritu y mejorado sus prestaciones con el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE, que por los 452 euros que cuesta ahora mismo en Amazon merece bastante la pena.

Es un móvil que en el catálogo de casi cualquier marca ocuparía un lugar predominante, y es que por ejemplo equipa un procesador Exynos 990 de gama alta, una pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco y cámaras espectaculares con vídeo 4K.

Además de un gran rendimiento, ofrece también detalles que por ahora no han llegado a las gamas más básicas, como es el caso de la carga inalámbrica y la carga inversa, que permite cargar otro dispositivo con sólo pegarlo a su zona trasera (si el otro móvil tiene también carga inalámbrica, claro está).

El WiFi 6 es otra de las características que lo acercan a la gama media-premium, esa que suele moverse en torno a los 500-600 euros y en la que se encuentran algunos OnePlus y Xiaomi, pero por ejemplo ningún móvil de Apple.

Con este Samsung Galaxy S20 FE, la intención era acercarse a un público masivo que no puede permitirse el precio de un Samsung Galaxy S21, por ahora elevadísimo, y lo cierto es que la estrategia parece haber sido un éxito y este terminal se ha colado merecidamente entre los mejores que vende Samsung ahora mismo.

Si lo compras ahora en Amazon, además te ahorras los gastos de envío a cualquier parte de España en todos los casos, incluso si no tienes cuenta de Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además