Logo Computerhoy.com

El precio del Samsung Galaxy Watch baja de golpe a sólo 139€ en Amazon, más barato que nunca antes

Samsung Galaxy Watch

Samsung / Getty

Uno de los mejores relojes inteligentes del mercado es el Galaxy Watch. Si esperabas el momento oportuno para comprarlo a buen precio, ahora es ese momento.

Tanto si llevas un tiempo planteándote comprar un reloj inteligente como si no, el Samsung Galaxy Watch probablemente te suena. Se trata de uno de los mejores smartwatches de la firma coreana, aunque no es el más reciente de todos.

Dicho esto, es a día de hoy un gran reloj con prestaciones muy avanzadas. Además, su precio acaba de caer bastante en Amazon España, que lo ha rebajado a sólo 137 euros, una auténtica ganga.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Oferta en Amazon

Tiene poco que envidiar a otros modelos, como por ejemplo su principal rival, el Apple Watch, aunque evidentemente hay diferencias en cuanto a diseño y prestaciones.

En este caso, el Samsung Galaxy Watch que Amazon tiene en oferta es el de 42mm. Hay otro modelos de 46mm para aquellos que prefieran una versión de mayor tamaño, aunque esta es sin duda la edición más barata de todas.

Cuenta por ejemplo con monitorización de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas, medición de la calidad del sueño y GPS integrado, así que es recomendable para deportistas que suelan entrenar en exteriores y busquen un reloj inteligente que mida todos los datos de forma precisa.

Entre otras ventajas, está la de la pantalla AMOLED compatible con Always On, que hace que siempre se muestren ciertos datos en la pantalla, incluso si está apagada. Eso permite ahorrar batería y poder consultar los pasos o la hora con sólo un vistazo.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Aunque ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento, sigue siendo un gran reloj a todos los niveles, especialmente ahora que su precio se acerca a los 100 euros, una frontera impensable hasta hace poco.

Ya tuvimos la ocasión de realizar el análisis del Samsung Galaxy Watch con excelentes resultados, así que te animamos a leerlo si tienes dudas acerca de este dispositivo.

Además de todo lo que hemos mencionado, el envío es totalmente gratis. Si eres usuario de Amazon Prime lo recibirás antes. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas