Logo Computerhoy.com

El precio del Xiaomi Mi 10 Lite 5G vuelve a bajar y ya está por solo 245 euros en esta oferta

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi / Getty Images

Si quieres un móvil con 5G a precio asequible, candidatos no faltan, aunque sin duda ahora uno de los mejores es el Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

Muchos son los móviles que Xiaomi ha anunciado en los últimos 12 meses, y es que la firma asiática continúa con su infernal ritmo de estrenos y lanzamientos, y no sólo de teléfonos sino de muchos otros productos.

No obstante, hay móviles que se hacen mucho más atractivos cuando pasa un tiempo y bajan de precio. Es precisamente lo que ocurre ahora con el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, que Amazon tiene en oferta con un descuento del 40% sobre su precio original, así que cuesta sólo 245 euros.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Este móvil de gama media tiene no sólo conectividad 5G, sino también hardware bastante potente, como por ejemplo un procesador Snapdragon 765G y 6GB de memoria RAM.

Cómpralo al mejor precio

Como su propio nombre indica, tiene 5G, pero no sólo eso sino que además presume de una gran pantalla AMOLED Full HD+ y un procesador Snapdragon 765G, uno de los mejores de la última hornada de Qualcomm.

En el análisis del Xiaomi Mi 10 Lite 5G lo hemos podido poner a prueba a fondo con excelentes resultados en prácticamente todas las áreas, en particular en lo que respecta a potencia y fluidez. Con él puedes estar tranquilo porque Android vuela, incluso a la hora de ejecutar apps muy exigentes.

Aunque son cada vez más los móviles con 5G que se pueden comprar en España (algunos por menos de 200 euros) este es a día de hoy de los mejores, sobre todo por la rebaja que mencionamos.

Estos son los móviles 5G que ya puedes comprar en España

Estos son los móviles 5G que ya puedes comprar en España

El 5G ya está aquí, pero de momento solo hay en el mercado unos pocos dispositivos que son compatibles con esta tecnología. Si estás buscando un móvil con 5G, te contamos cuáles son los modelos que puedes comprar a día de hoy en las tiendas. Toma nota.

Consulta la lista

El diseño también es un hito dentro del catálogo de Xiaomi, que lo ha adelgazado todo lo posible, así que su aspecto es bastante atractivo para el precio que tiene, ya que da en todo momento una sensación de móvil premium.

Evidentemente y como suele ser habitual, no tienes que pagar gastos de envío. Amazon asume los portes en todos los pedidos de 29 euros o más, aunque si tienes prisas por estrenar tu nuevo teléfono, es recomendable aprovechar para darte de alta en el mes de prueba de Prime antes de hacer la compra, así además tendrás 30 días para ver las mejores series de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.