Skip to main content

El precio del Xiaomi Redmi Note 8 Pro vuelve a bajar en Amazon: en oferta por 209€ y con envío en un día

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

15/01/2020 - 14:22

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

De todos los móviles que Xiaomi ha presentado a lo largo del año, hay un gama media que destaca por encima de los demás, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, motivo por el que la marca le ha dado algo más de relevancia y mantiene su precio más o menos estable, o al menos en lo que a ellos respecta.

Siempre hay tiendas que se desmarcan con rebajas, como por ejemplo ahora Amazon con su oferta en el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que ha dejado a precio mínimo histórico en 209€ y con envío totalmente gratis a cualquier parte de España.

Este descuento afecta a la versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, capacidad que puedes ampliar con una microSD si necesitas espacio adicional, una opción que en otros dispositivos ya ha sido eliminada.

Como pudimos comprobar en el análisis de este Redmi Note 8 Pro, se trata de un dispositivo bastante equilibrado, con potencia suficiente para ejecutar cualquier app de Android y la mayoría de juegos, así como una buena pantalla AMOLED y una batería de 4.500 mAh que además tiene carga rápida.

En su rango de precios hay pocos móviles que lo superen. Equipa un procesador Mediatek Helio G90T que le da un plus de potencia con respecto a otros móviles más básicos, como por ejemplo el Redmi Note 8 estándar que equipa Snapdragon 660, aunque también es más barato.

Además, ofrece una opción que nunca está de más, como es la de usar dos tarjetas SIM simultáneamente en el mismo dispositivo. En conectividad no tiene pega alguna, ya que además salta a Bluetooth 5.0 y no le falta ni siquiera el NFC para pagos móviles.

Por último, hay un aspecto a tener en cuenta que inclina la balanza a favor de esta oferta de Amazon para comprar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro: el envío es gratis y puede que prácticamente inmediato. Si eres usuario de Amazon Prime lo puedes tener mañana mismo en casa sin más demora, en 24 horas laborables o menos.

Si no, siempre puedes dar de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que puedes cancelar en cualquier momento sin problemas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.