Logo Computerhoy.com

El precio del Xiaomi Redmi Note 9 Pro ya roza los 200 euros gracias a esta oferta, y en todos sus colores

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi / Getty Images

De todos los móviles presentados por Xiaomi en lo que llevamos de año, lo más probable es que el Redmi Note 9 Pro sea de los que mejor equilibrio relación calidad-precio tiene, especialmente ahora que está rebajado.

Si esperabas el momento oportuno para comprar el Redmi Note 9 Pro algo más barato, ahora ha llegado dicho momento, además con unas condiciones bastante buenas más allá del precio, y es que también tiene envío gratis a cualquier parte de España.

Lo vende Ebay y su precio es de 206€si aplicas el código descuento PQ32020, una auténtica ganga si tenemos en cuenta que por ejemplo en Amazon te saldría por 249.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Ya está a la venta en España el Redmi Note 9 Pro, el nuevo móvil de Xiaomi candidato a convertirse en un éxito de ventas. Destaca por su amplia pantalla, sus cuatro cámaras con sensor principal de 64 Mpx y su enorme batería con carga rápida.

Cómpralo al mejor precio

Hablamos de la versión que cuenta con 64GB de almacenamiento interno, capacidad que puede ser más que suficiente, aunque en cualquier caso podrás ampliarla con una microSD si necesitas algunos GB extra.

Este móvil por 206€ es probablemente una de las mejores opciones que ofrece el mercado ahora mismo, al menos dentro de la gama media. Las especificaciones del Redmi Note 9 Pro incluyen 6GB de RAM, un procesador Snapdragon 720G y pantalla Full HD+.

Además, ni siquiera le falta carga rápida o chip NFC, así que es un teléfono al que se le pueden poner muy pocas pegas en líneas generales.

Si no te terminas de decidir, aquí puedes ver una lista de motivos por los que merece la pena comprarlo, y eso sin tener en cuenta que ahora mismo es mucho más barato de lo normal.

De fabricante de móviles solo conocido en los foros a gigante mundial: la historia de Xiaomi

De fabricante de móviles solo conocido en los foros a gigante mundial: la historia de Xiaomi

Por muchos conocida como la “Apple china” Xiaomi es el ejemplo de cómo una empresa puede pasar del boca a boca de los foros a convertirse en un gigante a nivel mundial.

Lee el reportaje

Seguramente tardemos mucho en ver este Xiaomi Redmi Note 9 Pro en una oferta con precio inferior al que tiene ahora mismo Ebay, con un producto que está nuevo y precintado. Ni siquiera merece la pena esperar al Black Friday, ya que faltan meses y no está garantizado que este sea uno de los móviles que bajen de precio.

Otra ventaja es que el vendedor de Ebay realiza el envío con el Paquete 72h de Correos, así que en menos de tres días tendrás tu compra en casa y lista para estrenar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 9 Pro