Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor equipo de sobremesa

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Se acerca ese momento en el que toca repasar los mejores productos del año. Los Premios Computerhoy ya están en marcha y ahora es el momento de presentar los candidatos a mejor ordenador de sobremesa de 2019.

La idea es que nos ayudéis a conseguir la lista de los mejores productos del año en diferentes categorías, algo por lo que podréis ganar premios valorados en 3.000 euros entre los que hay auriculares, relojes inteligentes, asistentes virtuales y hasta un móvil como el P30 Pro de Huawei.

Sin más dilación, os presentamos los candidatos a mejor PC de sobremesa de 2019 para que elijáis vuestro favorito.

 

 

 

 

boton

Microsoft Surface Studio 2

Microsoft Surface Studio 2

''Como el iMac, pero de Microsoft''. Todo el hardware (Intel Core i7, hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de SSD, está integrado en la base del monitor de 28'' Pixel Sense. Es un formato extraño que cuenta con una resolución de 4.500 x 3.000 píxeles para favorecer la productividad. 

Además, la pantalla es táctil y totalmente abatible.

Lenovo IdeaCentre A540

Premios Computerhoy

Lenovo también tiene su todo en uno con pantalla QHD de 27'' y el hardware en la base. El IdeaCentre A540 cuenta con procesadores Intel de novena generación hasta el i7-9700T, la posibilidad de montar memoria Intel Optane y una GPU AMD Radeon RX 560X.

La pantalla tiene resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y es IPS con posibilidad de elegir panel táctil.

HP All in One Envy Curved 34

HP All in One Envy Curved 34

De todo en uno va esta primera tanda, y el de HP se ha colado entre los mejores sobremesa de 2019. Cuenta con una pantalla curva de 32'' con resolución QHD, y los componentes van escondidos en la base del monitor.

Tenemos la posibilidad de montar procesadores Intel Core i7 de octava generación, memorias de 16 GB y gráficas hasta la GTX 1050 con los que podemos jugar a resolución modesta y editar vídeo.

Acer Aspire TC

Premios Computerhoy

Ordenador de sobremesa ideal para alquien que no necesite demasiados recursos y quiera sacar partido a la ofimática y algunos juegos. Cuenta con procesadores Intel Core i5 7400, hasta 32 GB de memoria RAM y la posibilidad de contar con 1 TB de almacenamiento.

De los gráficos se encarga la GTX 745 de Nvidia con hasta 4 GB de memoria RAM.

MSI Prestige P100 9th

MSI Prestige P100 9th

Una estación de trabajo ideada para profesionales, pero también para quienes quieran editar vídeo e imagen sin problema. Contamos con configuraciones de hasta RTX 2080 Ti de 11 GB de memoria GDDR6, así como procesadores hasta el Intel Core i9-9900K y hasta 64 GB de RAM.

Con esas especificaciones, también es de los mejores ordenadores gaming que podemos comprar ya montados.

Apple Mac Pro 2019

Mac Pro

Apple renovó el Mac Pro el año pasado creando, de nuevo, un equipo para cumplir los estándares profesionales más altos. Se caracteriza por contar con un ancho de banda descomunal y la posibilidad de tener un procesador Intel Xeon de 28 núcleos.

Tiene 64 carriles de PCI Express y podemos equipar dos AMD Vega II, o hasta cuatro GPU con los modelos Radeo Pro Vega II Duo.

Dell OptiPlex 7070 Ultra

Premios Computerhoy

Dell está especializada en pantallas y equipos para sacar todo el jugo a la ofimática, y el OptiPlex 7070 Ultra es uno de esos últimos. Combina un hardware a la última con los procesadores de Intel con un diseño muy avanzado. Es un all-in one que cuenta con los puertos y el hardware (procesador, SSD, memoria...) en el brazo del monitor.

La gracia está en que podemos poner cualquier pantalla VESA.

Asus ROG Strix GL10

Asus Strix GL10

Los PC gaming de escritorio cada vez son más populares gracias a que las marcas les empiezan a prestar atención, y el ROG Strix GL10 de Asus cuenta con potencia de sobra para jugar gracias a sus procesadores de hasta novena generación Intel Core i7 y sus GPU hasta la RTX 2070.

Traen Windows 1 incorporado y nos permite disfrutar de los últimos juegos del mercado a la mayor calidad gráfica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, sync