Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor equipo gaming

Premios Computerhoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

En 2019, definitivamente, el segmento del gaming ha dado un paso adelante respecto a otras plataformas para jugar. En agosto del año pasado llegaron las tarjetas RTX, la nueva generación de GPU con posibilidad de ofrecer gráficos de mayor fidelidad gracias a ser compatibles con ray tracing, y es algo que hemos visto este año tanto en portátiles como en sobremesa.

Como cada año, nos gustaría que nos ayudarais a encontrar los mejores ordenadores gaming de 2019 en los Premios Computer Hoy, y en esta categoría queremos, precisamente, que votéis vuestro PC gaming ideal lanzado este año, independientemente de si es un portátil o un sobremesa.

Votando a continuación, entraréis en un sorteo de productos tecnológicos valorados en casi 3.000 euros. ¿Listos? Veamos cuáles son los mejores ordenadores para jugar en 2019.

 

 
boton

Corsair One Pro

Corsair One Pro

En esta categoría hablamos de productos de la más alta gama, y el Corsair One Pro es uno de los mejores. La compañía lo califica como ''compacto'' de trabajo'', pero es mucho más que eso. Podemos usarlo para trabajar con aplicaciones muy pesadas, pero también para jugar.

Estamos ante un sobremesa con procesador Intel Core i9-9920X, uno de los más bestias para jugar en estos momentos, así como 64 GB de RAM DDR4 y las GPU RTX 2080 Ti. Una auténtica bestia que no palidece frente a otros equipos de esta categoría.

Gigabyte Aorus 17

Gigabyte Aorus 17

Este es un portátil y cuenta con procesadores hasta el i9 de novena generación de Intel con las RTX de Nvidia, aunque también se pueden instalar las tarjetas de la serie GTX 16.

Es un portátil con una pantalla muy especial ya que, aunque es gaming, está certificada por Pantone y cuenta con tasas de refresco de hasta 240 Hz en su panel de 17,3'' de AUO... o 144 Hz en su panel de 17,3'' IPS de LG. ¡Ah! Algo especial de este portátil es que tiene switches mecánicos.

Lenovo Legion Y740

Lenovo Legion Y740

Lenovo renovó este año su gama de portátiles con los nuevos Legion, y el Y740 es el tope de gama. Se trata de un portátil en el que podemos montar hasta el procesador Intel Core i7-9750 de novena generación y tarjetas RTX 2080 con diseño Max-Q, ideales para jugar.

Por lo demás, destaca por sus hasta 32 GB de memoria RAM, pero también por su pantalla de 500 nits, 144 Hz, Dolby Vision y Nvidia G-Sync, una pasada, sobre todo, para shooters en primera persona.

Acer Predator Orion 5000

Acer Predator Orion 5000

Lejos del mercado de portátiles gaming, Predator, de Acer, también cuenta con sobremesas de lo más potentes. Los Orion 5000 son los topes de gama.

Encontramos los procesadores tope de gama de Intel en la octava generación, los i7-8700K, así como tarjetas gráficas como la RTX 2080 de Nvidia y configuraciones de 16 GB de memoria RAM DDR4 de gran velocidad.

MSI GT76 Titan

MSI GT76 Titan

Un ''portátil de sobremesa'', una bestia con procesadores de Intel de novena generación como los Intel Core i9 y tarjetas RTX de Nvidia. Son los portátiles tope de gama de MSI gracias a su procesador que llega, sin problemas, a los 5 GHz gracias a un sistema de disipación muy potente.

Podemos meter hasta la RTX 2080 y, como decimos, la ventilación y disipación del calor es una de las fortalezas de este portátil gracias a un intrincado sistema de ''heatpipes'' por toda la parte inferior del portátil.

Asus ROG Mothership

Asus ROG Mothership GZ700, portátil gaming con potencia de sobremesa, a la venta en España

Un concepto diferente, ya que todo el hardware de este equipo está en lo que parece un convertible, o un Surface algo ancho. Que eso no nos desvíe del camino, ya que se trata de uno de los equipos gaming de sobremesa más potentes del año. 

Tiene el procesador Intel Core i9-9980HK, así como GPU RTX 2080 de Nvidia y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2.666 MHz. Es un equipo para jugar a todo y la pantalla no se queda atrás: 17,3'' con resolución FullHD y 144 Hz de refresco en su panel IPS FullHD G-Sync.

HP Omen X 2S

HP Omen X 2S

Y por último, pero no menos importante, un portátil que nos invita a disfrutar de dos pantallas en el mismo chasis. Tenemos dos pantallas, una de 6'' en la que podemos colocar el escritorio, así como herramientas de medición, pero lo importante es el interior.

Contamos con procesadores hasta el i9 de novena generación, 32 GB de memoria y las RTX 2080. Una auténtica bestia con la que disfrutar de los videojuegos al más alto nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.