Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor smartphone de gama premium

Premios Computer Hoy 2019
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

2019 ha sido un año fantástico para los smartphones. Las diferentes compañías han lanzado móviles de todas las gamas, y todo tipo de usuarios pueden cubrir sus necesidades con terminales de gran calidad y una buena relación calidad/precio. Sin embargo, si lo que buscáis es lo mejor de lo mejor, también hay buenas noticias. Y es que, la gama de móviles premium ha despuntado gracias a cámaras, pantallas y una potencia digna de mención.

Como cada año cuando llegan estas fechas, nos gustaría que nos ayudarais a encontrar los mejores productos del año en los Premios Computer Hoy 2019. Votando en la encuesta que os dejamos a continuación, entráis en un sorteo de productos valorados en casi 3.000 euros.

Sin más dilación, os dejamos la encuesta para que nos echéis una mano a la hora de encontrar los mejores smartphones de gama premium de 2019, una categoría que está de lo más reñida.

 
boton

LG G8X

LG G8X ThinQ

Empezamos hablando de uno de los últimos en llegar. El LG G8X de la compañía surcoreana sigue apostando por el diseño con pantalla dual, algo que es una posibilidad, y no una imposición, ya que se trata de una especie de funda protectora que esconde una segunda pantalla en su interior.

La pantalla principal es una OLED de 6,4'' y resolución FullHD+ y está alimentada por el procesador Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM. Tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 21 W y en el apartado fotográfico nos encontramos dos cámaras principales, un 12 megapíxeles f/1.8 y un gran angular de 13 megapíxeles f/2.4.

Samsung Galaxy Note 10+

Note 10 plus, analisis

El Galaxy Note 10+ es uno de los móviles que más llaman la atención este año debido a su pantalla perforada. Se trata de un móvil que cuenta con la cámara frontal en un pequeño orificio en la parte central superior de la pantalla, una pantalla de 6,8'' con resolución QHD+.

En el interior encontramos el SoC propietario de Samsung, el Exynos 9825 con 12 GB de memoria RAM, y en el apartado fotográfico tenemos tres cámaras (principal de 12 Mpx, gran angular de 16 Mpx y zoom de 12 Mpx) y un sensor TOF 3D para capturar mejores retratos.

La batería se va a loas 4.300 mAh y también tiene carga rápida, en este caso de 45 W. 

Apple iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Max, opiniones

El iPhone de cada año, no necesita presentación. El iPhone 11 Pro Max es el modelo más avanzado de los de Cupertino. Se trata del que tiene pantalla de 6,5'' Super Retina, lo que se traduce en una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles. Este año, además de las pantallas, también aumentan las baterías, y en este iPhone nos encontramos con una batería de 3.969 mAh con carga de 18 W.

En el interior tenemos el chip Apple A13 Bionic de 7 nm+ y en el apartado fotográfico destaca la configuración de tres cámaras. Tanto la principal como la ultrawide y telefoto son de 12 megapíxeles, pero destacan por grandes aperturas y trabajar en conjunto para mantener la coherencia cromática.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei mate 30 Pro

Otro que acaba de llegar, un terminal tan potente como controvertido. El Huawei Mate 30 Pro es uno de los mejores terminales Android del año, pero no cuenta con los servicios de Google. Es decir, no tenemos, de forma nativa porque sí la podemos instalar, la Play Store o las aplicaciones de Google.

Si dejamos esto a un lado, nos encontramos un móvil todo pantalla con laterales infinitos. El panel es OLED de 6,53'' con resolución de 2.400 x 1.176 píxeles y está alimentado por el Kirin 990 y 8 GB de memoria RAM. Los terminales Huawei destacan por sus baterías (de 4.500 mAh en este caso con carga rápida de 40 W) y las cámaras.

En este sentido, tenemos una configuración de tres cámaras (principal de 40 megapíxeles f/1.6, telefoto de 8 megapíxeles y gran angular de 40 megapíxeles f/1.8) y un sensor TOF 3D.

Sony Xperia 1

Análisis Xperia 1

Y de la compañía china... saltamos a la japonesa Sony. El Xperia 1 es un móvil que se atreve con un formato de pantalla diferente, 21:9 para un panel de 6,5'' que cuenta con resolución 4K de 3.840 x 1.644 píxeles y toda la tecnología de los paneles de alta gama de Sony.

El Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM se encarga de ''mover'' el terminal y, además de saltar a un formato extraño, Sony por fin se animó con más de dos cámaras. Tenemos una configuración de tres cámaras y, al igual que las del iPhone 11 Pro, son todas de 12 megapíxeles con estabilización óptica y aperturas de f/1.6 en la principal. La batería es de 3.330 mAh con carga rápida de 18 W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Samsung, Huawei, iPhone