Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor smartwatch

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Los relojes inteligentes no son necesarios, peor lo cierto es que nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a sacar menos el móvil. Si tenemos sincronizados los dos dispositivos, podemos ver las notificaciones en la muñeca.

Eso sí, también cuentan con GPS y un montón de  funciones deportivas, así como control del ritmo cardíaco, por lo que también son buenos amigos a la hora de realizar la medición  deportiva. Como cada año, estamos inmersos en los Premios Computer Hoy 2019, y nos gustaría que nos ayudarais a encontrar el mejor reloj inteligente.

Votando en la siguiente encuesta, entraréis en un sorteo de productos tecnológicos valorados en casi 3.000 euros. ¿Listos? A continuación, os dejamos la lista de los candidatos al premio a mejor smartwatch de 2019.

 
boton

Withings Steel HR Limited Edition

Withings HR Steel

Empezamos hablando del Withings Steel HR. Se trata de un smartwatch que se olvida, totalmente, de la parte deportiva en lo que a diseño se refiere gracias a un corte clásico en la esfera analógica (sí, funciona con un mecanismo como si de un reloj se tratara. Sin embargo, también tiene su parte digital.

Es capaz de mostrar las pulsaciones en tiempo real, así como el medidor de batería. Calcula nuestras calorías, detecta la carrera automáticamente y también podemos nadar con él, detectando automáticamente el ejercicio.

Garmin Fénix 6

Garmin Fenix 6

Este sí está enfocado 100% a la práctica deportiva, siendo uno de los mejores relojes inteligentes para entrenar. Se trata de relojes deportivos medición de oxígeno en sangre, detección de anomalías cardíacas y alerta a servicios de emergencia, unas características muy interesantes que se complementan con un chip NFC y compatibilidad con el sistema de pago Garmin Pay. 

Se ha optimizado el tamaño de la pantalla para aumentar hasta las 1,3'' en el Fenix 6 y a las 1,4'' en el modelo Fenix 6X. Hay otro modelo, el Fenix 6S, con una pantalla de 1,2'' para quien necesite un tamaño aún más contenido. 

Apple Watch Series 5

Análisis Apple Watch Series 5

Y llegamos al Apple Watch de 2019, un reloj inteligente que podemos utilizar tanto para hacer deporte como para ver la pantalla de nuestro móvil en la muñeca. Solo es compatible con iPhone, pero eso asegura una integración magnífica entre ambos dispositivos.

además de medir el pulso y los pasos, ya puede medir el sueño, los ciclos de menstruación y hacer electrocardiogramas. Incluye Apple Pay y Siri como asistente, además de ser muy personalizable gracias a la inmensa colección de correas disponibles. Y sí, es uno de los smartwatches que tienen pantalla rectangular.

Amazfit Stratos+

Análisis Stratos+

El Amazfit Stratos+ es un reloj inteligente muy singular. Y es que, principalmente se trata de un smartwatch para hacer deporte debido a las opciones que hay para medir el ejercicio. Cuenta con pulsómetro 24 horas, así como compatibilidad con natación, ejercicios de raqueta y es capaz de medir el VO2 Max.

Sin embargo, el punto fuerte está en la tecnología de pantalla. No es una pantalla LED retroiluminada, u OLED, y por eso permite alargar la batería por encima de los 5 días sin recortar en opciones, como las notificaciones.

Xiaomi mi Watch

MIUI Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch es el nuevo reloj de la compañía china para competir contra el Apple Watch. De hecho, se parecen bastante a nivel estético. Su  pantalla es AMOLED y también tiene ese diseño de caja rectangular, como el reloj de Apple.

Sin embargo, obviamente, tiene Android como sistema operativo y está potenciado por el Snapdragon 3100 como procesador. Tiene altavoz para llamadas y admite 10 deportes diferentes.

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

El GT 2 de Huawei es la acertada continuidad de una familia que lleva tiempo destacando en este segmento. Es un completo reloj inteligente con todo lo que podemos esperar de este tipo de dispositivos a nivel de notificaciones, pero también es un gran compañero para hacer deporte.

Lo mejor de este reloj es la batería, ya que el chip Kirin A1 es potente y de muy bajo consumo, lo que permite que estemos con el reloj puesto día y noche durante dos semanas. Y esto es algo de lo que muy pocos pueden presumir.

Fossil Gen 5

Fossil Gen 5

Google ha comprado Fossil, y obviamente tenemos Google Assistant como asistente integrado en el reloj. La generación 5 de Fossil destaca por un diseño juvenil, pero también por la gestión  de notificaciones del móvil y la información deportiva.

La compañía ha incluido un pulsómetro de 24 horas que es, según  ellos, muy eficiente. Además, es sumergible y podemos nadar con él.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa

El nuevo Versa de Fitbit es otro de los que apuesta por una pantalla cuadrada. Trae Alexa como asistente de voz y  tiene todas las funciones que podemos esperar de un dispositivo de la marca: medición del sueño, monitorización continua del ritmo cardíaco, ejercicios en el agua batería para unos 6 días.

Además, mejora a nivel de sistema operativo y, además de ser un gran smartwatch para hacer deporte, es un gran compañero, y complemento, del móvil.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Análisis Galaxy Watch Active 2

Y terminamos con otro de los mejores relojes inteligentes de 2019, la propuesta de Samsung. Active es la familia deportiva de Samsung, pero con el Active 2 han demostrado la versatilidad de un diseño que se mantiene prácticamente igual que el de la primera generación, pero ahora con un bisel digital muy útil.

Llegamos prácticamente a los dos días de autonomía, la interfaz es estable y rápida y es un reloj que se desenvuelve a la perfección tanto en una fiesta elegante como en el gimnasio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Samsung, Huawei