Logo Computerhoy.com

Premios ComputerHoy 2020: finalistas al mejor altavoz conectado

Premios ComputerHoy 2020: finalistas al mejor altavoz conectado

¡Los Premios ComputerHoy 2020 ya están aquí! Como cada año cumplimos con la tradición de invitar a los lectores y usuarios de la revista Computer Hoy y de la web ComputerHoy.com a elegir los mejores productos y servicios del año. ¡Hay muchos premios en juego!

Los altavoces conectados se han convertido en un dispositivo tan popular en casa como el microondas o la televisión. Tienen muchas funciones y no suponen un gasto elevado.

En 2020 los altavoces bluetooth han sido, podríamos decirlo así, más listos. Nos ayudan a controlar electrodomésticos con la voz, buscan información, nos despiertan por las mañanas, nos enseñan a preparar recetas, y por supuesto sirven para escuchar música o realizar llamadas.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2020, os invitamos a elegir los mejores altavoces inalámbricos de 2020. Más abajo encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario vamos a sortear suculentos premios valorados en 2.500 euros.

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

 

 

boton

Amazon Echo Dot (2020)

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

Amazon tiene muchos dispositivos Echo Dot a la venta, con diferentes funciones. El más económico, y también el más popular, es Amazon Echo Dot, que en la cuarta generación ha cambiado el diseño plano tipo posavasos, por una esfera. Así mejora el sonido de 360 grados.

Se controla con la voz a través de Alexa, y podemos poner música, escuchar las noticias, controlar electrodomésticos, buscar información, llamarcon manos libres, y mucho más.

Posee un botón para desconectar los micrófonos electrónicamente.

Apple HomePod Mini

HomePod Mini

El nuevo altavoz Apple HomePod Mini posee un diseño similar al nuevo Echo Dot, y no es la única coincidencia. Apple también deja en un segundo plano las cualidades musicales, para centrarse en las funciones inteligentes. Y ha bajado el precio.

Pero Apple es Apple, y la calidad se mantiene. Cuenta con un transductor de rango completo con imán de neodimio para reproducir graves y agudos, un sistema de guía de ondas acústicas que emite el sonido desde la parte inferior del altavoz y crea un campo de audio de 360 grados. Dos radiadores pasivos con cancelación de fuerzas mejora los graves.

Cuenta con cuatro micrófonos para cancelar el sonido ambiente y detectar el comando «Oye Siri» y puedes conectar varios HomePod para reproducir música sincronizada por toda la casa, o emparejar dos para obtener sonido en estéreo. 

Motorola Sphere+

Motorola Lifestyle Sphere+

Motorola

Motorola ha sorprendido con Motorola Sphere+, un altavoz y unos auriculares inalámbricos en un solo producto. El altavoz, además, actúa como base de carga para los auriculares.

Tiene una potencia de 16 W, con sonido en alta definición y conexión Bluetooth para emparejar el móvil, tablet, portátil o incluso un televisor.

Los auriculares con conectividad Bluetooth 4.1 ofrecen hasta 20 horas de reproducción continuada con una carga completa. Ambos dispositivos cuentan con micrófonos para hacer llamadas con manos libres. Y es compatible con Alexa, Siri y el Asistente de Google.

LG Xboom Go PL7

LG XBOOM GO PL7

Altavoz bluetooth 5.0 estéreo que está pensado para amenizar cualquier fiesta, en casa o al aire libre.

LG Xboom Go PL7 tiene protección contra el agua IPX 5, así que resiste salpicaduras sin problemas. Este modelo es el más avanzado, con una potencia de sonido de 30 W, y dos canales independientes para el efecto estéreo.

Cuenta con refuerzo de graves Dual Bass Action, y puedes conectarlo por cable jack de 3.5 mm si no quieres gastar batería. Su autonomía en modo inalámbrico es de 24 horas. Y es posible conectar entre sí hasta 100 unidades...

Sony SRS-XB33

Sony Extra Bass SRS-XB33
Sony

Todas las grandes marcas tienen un altavoz bluetooth para fiestas, resistente a golpes y a salpicaduras. Y Sony también.

Se llama Sony SRS-XB33 y está equipado con el nuevo altavoz X-Balanced que, a diferencia de los convencionales, tiene un diafragma de forma no circular. Gracias a esto maximiza el área del diafragma para incrementar la presión acústica y ofrecer unos graves más potentes.

Sus baterías ofrecen una autonomía de hasta 24 horas de reproducción y se cargan con rapidez a través del puerto USB Tipo-C que equipa. Puede usarse para recibir llamadas, tienen iluminación RGB personalizable, y puedes conectar 100 dispositivos al mismo tiempo. Se conecta por Bluetooth y NFC.

Energy Sistem Music Box 9

Altavoz Energy Sistem

Este altavoz con 40 W de potencia te permite reproducir tu música a través de Bluetooth.

Energy Sistem Music Box 9 integra un reproductor MP3 que reproduce música desde un pendrive USB o una tarjeta microSD. Además es una radio FM. Utiliza la tecnología True Wireless Stereo para sincronizar dos altavoces a la vez y duplicar la potencia.

La batería proporciona 14 horas de música. Y puede usarse como manos libres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony