Logo Computerhoy.com

Premios ComputerHoy 2020: finalistas a los mejores auriculares

Premios ComputerHoy 2020: finalistas a los mejores auriculares

¡Los Premios ComputerHoy 2020 ya están aquí! Como cada año cumplimos con la tradición de invitar a los lectores y usuarios de la revista Computer Hoy y de la web ComputerHoy.com a elegir los mejores productos y servicios del año. ¡Hay muchos premios en juego!

Los auriculares inalámbricos han sido los dispositivos tecnológicos más vendidos de los últimos tiempos, porque son muy prácticos, funcionan bien, y hay modelos muy baratos.

En 2020 la cancelación de ruido activa ha sido la gran estrella, así como novedades tecnológicas dispares, desde Bluetooth 5.0 a los rayos ultravioletas para desinfectar los audífonos.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2020, os invitamos a elegir los mejores auriculares de 2020. Más abajo encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario vamos a sortear suculentos premios valorados en 2.500 euros.

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

 

 

boton

Apple AirPods Max

Apple AirPods Max

Apple

Tras sus exitosos auriculares intraurales, los AirPods, Apple ha dado un salto de calidad con los primeros auriculares externos de diadema, los nuevos AirPods Max.

Dotados de un cancelación de ruido profesional con seis micrófonos externos y dos internos para anular cualquier ruido, y un transductor dinámico que produce una amplia gama de frecuencias que capta todos los matices del sonido, la calidad de sonido es excelente.

Cuenta con una corona digital para controlar el volumen, seleccionar canciones o hablar con Siri, que lee los mensajes o responde llamadas. La batería dura 20 horas.

Huawei Freebuds Pro

Huawei FreeBuds Pro

Auriculares True wireless con cancelación de ruido que mantiene una escucha activa para detectar cuándo alguien te habla, y detener la cancelación. Son capaces de anular ruido de una intensidad de 40 decibelios.

Los Huawei Freebuds Studio disponen de un driver dinámico de 11 mm con una buena calidad de los graves. Cada auricular tiene dos antenas Bluetooth 5.2 para captar la señal en 360 grados. La batería aguanta 8 horas, hasta un total de 36 horas solo con el estuche.

Huawei Freebuds Studio

Análisis Huawei FreeBuds Studio

La respuesta de Huawei a los AirPods Max de Apple son los nuevos Huawei Freebuds Studio, unos auriculares de diadema con cancelación de ruido inteligente gracias a sus ocho micrófonos omnidireccionales, sonido de alta definición y modo alerta.

Adoptando un chip de audio de nivel Hi-Fi y componentes acústicos profesionales, Huawei FreeBuds Studio ofrece un amplio rango de respuesta de frecuencia de 4 Hz a 48 kHz. Además soporta el nuevo codec de alta resolución L2HC.

Tienen un modo de baja latencia para jugar a videojuegos, permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, y la autonomía alcanza las 24 horas.

Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4

Sony

Sony es una referente en la cancelación de ruido, y lo demuestra con sus auriculares externos premium, los nuevos Sony WH-1000XM4 con capacidad para anular más frecuencias medias y altas.

También tiene un modo Viaje que detecta cuándo estás volando, para cancelar el ruido del avión y permitirte escuchar la megafonía en los aeropuertos.

Utiliza el sistema de transmisión LDAC, patentado por Sony, que transmite tres veces más datos que Bluetooth, para un sonido en alta definición. La autonomía alcanza las 30 horas.

JBL Quantum One

Análisis JBL Quantum One

JBL y Harman entran en el mercado gaming con los auriculares de diadema con micrófono JBL Quantum ONE.

Utilizan una tecnología llamada QuantumSPHERE para situar el origen de los sonidos en los juegos en función de sensores de seguimiento que registran el movimiento de la cabeza.

Cuentan con cancelación de ruido, y control por separado del audio de los juegos y el chat de voz. También pueden conectarse por cable USB para reducir al mínimo la latencia.

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live, análisis y opinión

Los populares auriculares con forma de alubia de Samsung están entre los más vendidos de 2020.

Samsung Galaxy Buds Live destacan por su cancelación de ruido activa, y la tecnología de sonido ATK que ha ganado un Grammy.

Poseen unos altavoces de 12 mm, y la autonomía alcanza las 6 horas ininterrumpidas, y hasta 21 horas recargando con el estuche.

Realme Buds Air Pro

Realme Buds Air Pro

La versión profesional de los auriculares de realme ofrece funciones premium a un precio muy asequible, marca de la casa.

Los Realme Buds Air Pro presumen de cancelación activa de ruido con valores de hasta 35 dB, baja latencia de solo 94 ms, y 25 horas de autonomía, contando con la recarga a través del estuche.

Poseen carga rápida y conexión instantánea a través de Bluetooth 5.0.

LG Tone FN6

LG Tone FN6

Los nuevos LG Tone FN6 son los primeros que incorporan rayos ultravioleta en el interior del estuche, que matan el 99% de las bacterias.

Producen sonido de alta definición con la tecnología de Meridian, y son compatibles con el asistente de Google, para controlarlos con la voz o acceder a apps.

Tienen cancelación de ruido pasiva, carga rápida, Bluetooth 5.0 y protección contra el agua IPX4.

Philips PH805

Philips PH805

Los auriculares inalámbricos supraaurales Philips PH805 proporcionan sonido de alta definición. Son plegables, así que pese a ser de diadema, ocupan muy poco espacio.

Poseen cancelación activa del ruido, control táctil, y conexión Bluetooth 5.0. Alcanzan una autonomía de 30 horas, con dos niveles de carga rápida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Samsung, Huawei