Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor altavoz

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Cuando hablamos de altavoces, la cabeza se nos va, automáticamente, a "altavoces inteligentes". Sin embargo, si hablamos de los "mejores altavoces" nos referimos, sobre todo, a la calidad de sonido, y la mayoría de altavoces inteligentes pinchan en este sentido.

Ya estamos inmersos en los Premios Computer Hoy 2019 y, por eso, nos gustaría que nos ayudarais a encontrar los mejores altavoces del año si nos ceñimos a la calidad del sonido. Participando en la encuesta que os dejamos a continuación, entraréis en un sorteo de productos tecnológicos valorados en casi 3.000 euros.

Dicho esto, os mostramos los candidatos a mejor altavoz de 2019. Preparad la música contundente porque hay grandes contendientes.

 
boton

LG WK7

LG WK7 ThinQ

Con un diseño muy sobrio se presenta LG con su WK7. Se trata de un altavoz inteligente con Google Assistant que, además de destacar por el propio asistente, lo hace por estar ecualizado por la firma británica Medidian.

El sonido de este altavoz es espectacular, así como su diseño y materiales, convirtiéndose en una gran opción si queréis un altavoz inteligente que sea más un equipo de sonido con una potencia de 30 W... que un mero asistente de voz.

Bowers/Wilkins Formation Wedge

Bowers/Wilkins Formation Wedge

Tiene una forma extraña, pero también una gran potencia sonora. Es un altavoz inalámbrico que cuenta con un diseño de unos 120 grados con una parte trasera acabada en madera para mejorar la resonancia. Esa cúpula de tela recubre dos tweeters de una pulgada, dos altavoces de medios de 3,5 pulgadas y un woofer de 6 pulgadas. 

Es un altavoz caro, ya que se va a los 900 dólares, pero es el más potente de la categoría y  el que puede ofrecer uno de los audios más espectaculares en un altavoz inteligente.

JBL Flip 5

JBL Flip 5

El JBL Flip 5 sigue siendo de los altavoces inalámbricos más populares. No tenemos un asistente de voz integrado, pero no le hace falta ya que estamos ante otra cosa. Se trata de un altavoz Bluetooth con una batería que nos ofrece hasta 12 horas de música y, además, está protegido con certificación IPX7. 

Esto significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras, por lo que lo podemos llevar a la piscina sin miedo. Tiene buena calidad de sonido y una gran resonancia.

Harman Kardon Onyx Studio 5

Harman Kardon Onyx Studio 5

Parece un bolso, pero es uno de los mejores altavoces inalámbricos que podemos comprar. Cuenta con una potencia de 50 W gracias a un woofer de 120 milímetros y un altavoz de agudos de 25 milímetros. Puede reproducir música durante 8 horas y el asa de aluminio nos permite llevarlo donde queramos.

El diseño es elegante y no desentona en ningún punto de nuestro hogar.

Sony XB501G Extra Bass

Sony XB501G EXTRA BASS

Los altavoces inalámbricos, de cualquier tipo, suelen ser algo obligatorio en fiestas, pero este de Sony está creado para ello. Para empezar, tiene un diseño peculiar, parece un monitor de voz, pero es pequeño y, además, tiene Google Assistant como asistente de voz.

Cuenta con un perímetro de luz RGB, dos altavoces para los agudos y un woofer que permite dar potencia a nuestra música.

Bose SoundLink Mini II

Bose SoundLink Mini II

Tiene ya un tiempo, pero sigue siendo de los altavoces inalámbricos más valorados. En este caso, no tenemos nada "inteligente" en el interior de este altavoz. Simplemente se trata de un altavoz inalámbrico que, pese a su tamaño, es de los mejores para reproducir música con una calidad indiscutible.

Cuenta con batería integrada que dan hasta 10 horas de reproducción, manos libres integrado y un sonido que saca pecho en las frecuencias medias y graves. Es, como decimos, un compañero ideal si se necesita un altavoz inalámbrico, sobre todo para fiestas.

Sonos One

sonos one

Sonos es una de las compañías más reputadas en lo que a sonido se refiere, y este Sonos One es una auténtica obra de arte sonora. Se trata de un altavoz que cuenta con Google Assistant y Alexa para no limitar los dispositivos que podemos comprar para el hogar, pero además tiene una gran potencia sonora.

Es resistente a la humedad, por lo que puede ponerse en el baño y cuenta con un altavoz de medios de gran diámetro que permite reproducir graves profundos, así como otro altavoz de agudos para las altas frecuencias.

Amazon Echo Studio

Amazon Echo Studio

Y terminamos con el Echo Studio, el último, pero no menos importante, candidato al mejor altavoz de 2019. Los Amazon Echo suelen tener un buen sistema de sonido, excepto el Flex, pero no son comparables al Homepod de Apple en este sentido. Para eso está aquí el Studio.

Se trata de un altavoz inteligente que cuenta con Alexa, evidentemente, como asistente inteligente, pero destaca por contar con un tamaño considerable y cinco altavoces, uno de ellos de 133 mm destinado a la reproducción de los sonidos más graves para dar más pegada a la música. Además, tiene protocolos Zigbee integrados para controlar dispositivos inteligentes sin puente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.