Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor operador de telefonía

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Ya están en marcha los Premios Computer Hoy. Como cada año, sois vosotros, los lectores, quienes elegís los mejores productos tecnológicos del año, pero también los mejores servicios... y todo ello tiene algo en común: utiliza Internet de un modo u otro.

Por eso, otro año más, queremos entregar un premio a la mejor teleoperadora del año, la que os haga conquistado con su cobertura, sus servicios o que no tenga permanencia, sin ir más lejos.

Participando en los Premios Computer Hoy 2019 entráis en el sorteo de productos tecnológicos valorados en casi 3.000 euros. Dicho esto, vamos con las finalistas a mejor teleoperadora de 2019.

 

 
boton

Jazztel

Premios Computerhoy

Jazztel es una de las operadoras móviles preferidos por muchos por dos motivos: la cobertura de fibra es una de las mayores de España y, además, cuenta con promociones de GB de datos por muy poco dinero.

Además, también es de las primeras en vender móviles recientes con contratos de permanencia.

Lowi

Premios Computerhoy

Lowi utiliza las redes de Vodafone y es, básicamente, la low cost de la compañía británica. Tiene ofertas muy interesantes y tarifas a un precio muy bajo, pero lo mejor es que podemos acumular los GB que no hayamos gastado un mes... en el siguiente.

Además, tiene fibra para hogares, un sistema para compartir GB con otros móviles Lowi y no cuenta con permanencia.

MásMóvil

Premios Computerhoy

Poco a poco, el grupo MásMóvil ha ido creciendo y convirtiéndose en uno de los favoritos de los usuarios gracias a una oferta de precios muy interesante.

Cuentan con líneas móviles, teléfono fijo e Internet y cuentan con una buena infraestructura que les hará crecer más aún en los próximos años.

Movistar

Premios Computerhoy

No necesita presentación, ya que es una de las mayores operadoras de telefonía tanto del país como del mundo. Cuenta con una amplia cobertura tanto de móvil como de fibra y ADSL, soluciones 4G para cuando no llega la fibra y muchos packs convergentes tanto para usuarios como para empresas.

Además, está el tema de que tiene uno de los servicios de televisión más completos...

O2

Premios Computerhoy

O2 comparte la cobertura de Movistar, ya que es la marca low cost de Telefónica que llegó hace unos años con atrevidas ofertas en telefonía móvil.

Seguramente será de las que tengamos que tener en cuenta para el futuro gracias a las tarifas ilimitadas y a que no tiene permanencia.

Pepephone

Premios Computerhoy

Prácticamente desde su aparición, PepePhone se ganó un hueco entre las mejores operadoras. Su tafia inimitable es una de las más populares, tienen buena cobertura en el panorama nacional y, además, unos precios muy interesantes.

Simyo

Premios Computerhoy

Con cobertura de Orange, Simyo entró en nuestro país con una oferta de lo más agresiva: precios bajos y tarifas muy especiales para las portabilidades desde otras compañías.

Una de sus claves es la tarifa personalizada que podemos crear prácticamente desde cero para aprovechar cada GB de consumo y minuto de llamadas.

Vodafone

Premios Computerhoy

Otra que no necesita presentación es Vodafone. Tiene tarifas ilimitadas, es de las más agresivas a la hora de acabar con el roaming y cuenta con servicio de televisión con muchísima variedad.

Sin embargo, si por algo se ha ganado el derecho a estar en esta lista de las mejores operadoras móviles es por haber impulsado el desarrollo y comercialización del 5G en España durante este año.

Yoigo

Premios Computerhoy

Por último en los Premios Computer Hoy a mejor compañía de telefonía, encontramos a Yoigo. Se trata de una de las primeras compañías que ofreció una tarifa ilimitada 4G, algo que les hizo ganar muchos puntos entre los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.