Skip to main content

Prepara dónuts caseros con el nuevo electrodoméstico que triunfa en Lidl por solo 19,99 euros

Máquina de donuts de Lidl

Lidl

08/06/2021 - 06:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Pocas cosas te gustan más que un dónuts? Si este es uno de tus alimentos preferidos para el desayuno o la merienda, ahora puedes elaborarlo cómodamente en casa gracias al nuevo electrodoméstico que triunfa en Lidl. 

Si te encantan los dónuts, es posible que no los comas tanto como te gustaría porque te gusta cuidar tu alimentación. No es conveniente abusar de la bollería industrial, y tampoco puedes estar todos los días yendo a la pastelería para degustar los artesanales. 

Pero, ¿has pensando en hacer tus propios dónuts caseros? Si los elaboras tú mismo puedes seleccionar los ingredientes personalmente y buscar recetas saludables que te permitan comerlos con mayor frecuencia. 

Y no pienses que resulta difícil: gracias la nueva máquina para hacer dónuts de Lidl puedes prepararlos en cuestión de unos minutos y de una forma de lo más sencilla. Además, tan solo cuesta 19,99 euros, por lo que está al alcance de todos los bolsillos.

Se trata de un aparato con forma circular que tiene en su interior dos placas para dar forma a los dónuts. Cuenta con espacio para hacer siete unidades cada vez, y cuenta con placas de aluminio con revestimiento antiadherente de la marca ILAG para que la masa no se pegue y se puedan sacar los dónuts con facilidad.

El funcionamiento de la máquina para dónuts de Lidl no podía ser más sencillo. Lo único que tienes que hacer es preparar la masa a tu gusto, eligiendo los ingredientes personalmente para que el resultado sea lo más saludable posible. Después, enchufa el electrodoméstico a la corriente y espera a que se encienda el piloto luminoso de color verde, que indicará que las placas ya están calientes para empezar con la preparación. Por último, vierte la masa en la placa inferior y cierra la tapa para que se horneen los dónuts.

Si eres cliente habitual de Lidl ya debes saber que este tipo de electrodomésticos baratos se suele agotar con mucha rapidez, así que date prisa si quieres comprarlo. En caso de que ya no queden unidades, en Amazon también puedes encontrar otras máquinas de dónuts baratas:

  • Máquina para hacer dónutos o rosquillas Clatronic DM 3495 por 28,46 euros.
  • Máquina para rosquillas diseño retro Bestron Sweet Dreams por 32,95 euros.
  • Cecotec Fun Gofreston 3 en 1, gofrera, máquina de hacer dónuts y de hacer muffins con placas intercambiables por 37,90 euros.
  • Máquina de hacer dónuts Qingchu por 39,79 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además