Logo Computerhoy.com

Prepara tu menú de Navidad con esta olla de cocción lenta de Cecotec en oferta a mitad de precio

Cecotec Chup Chup
Cecotec
Esta Navidad, sorprende a tus invitados con platos cocinados a baja temperatura como un gran chef. Los puedes preparar con esta olla de cocción lenta de Cecotec, que está en oferta a mitad de precio y solo cuesta 26,90€.

Cada vez son más las personas aficionadas a la cocina a las que les gusta ofrecer a sus invitados platos muy elaborados y sorprendentes que se salen un poco de lo convencional. Si tú eres una de ellas y quieres que tu menú de Navidad sea más original, es posible que se te haya ocurrido experimentar con la cocina a baja temperatura.

Si la respuesta es afirmativa, vas a necesitar una olla de cocción lenta. En caso de que todavía no tengas una, ahora tienes una buena oportunidad para comprar la tuya al mejor precio, porque Cecotec ha rebajado esta olla de cocción lentaa solo 26,90 euros.

Su precio habitual es de 58,17 euros, de manera que te ahorras el 53% de lo que cuesta normalmente. Además, los gastos de envío son completamente gratis y Cecotec te entrega tu pedido en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables, por lo que llegará a tiempo si la quieres para regalar.

Cecotec Chup Chup Matic

Olla de cocción lenta con una capacidad de 5,5 litros. Cuenta con una cubeta de cerámica con forma ovalada apta para introducir en el horno, tiene dos niveles de temperatura y función de mantener cali...
    Chup Chup

    La cocina a baja temperatura ofrece muchas ventajas. Se trata de un método de cocción muy apreciado por los chefs porque ayuda a dejar los alimentos muy tiernos, preservando todo su sabor, aroma y nutrientes.

    La olla de cocción lenta Chup Chup de Cecotec es ideal para preparar deliciosos guisos, potajes, cocidos, estofados, pucheros, verduras, todo tipo de carnes y pescados, así como caldos, asados y dulces. Los resultados son platos con sabor intenso y una textura excelente.

    Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

    Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

    ¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

    Lee la guía

    El electrodoméstico se compone de un revestimiento metalizado y de una cubeta de cerámica con una capacidad de 5,5 litros, ideal para cocinar para varias personas. Además, gracias a su forma ovalada, permite cocinar piezas enteras, y se puede introducir en el horno por si quieres darle el último toque a tu plato.

    Cuenta con dos niveles de temperatura para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento. También tiene una función para mantener caliente que conserva tus platos a la temperatura idónea hasta que llegue el momento de servirlos.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.