Logo Computerhoy.com

Prepárate para el verano porque Cecotec ha rebajado su aspirador para exteriores y cenizas de la barbacoa a solo 44€

Cecotec Conga PopStar 12200 Ash

Cecotec

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Cecotec Conga PopStar 12200 Ash es una aspiradora para exteriores o para recoger cenizas de las barbacoas para que sea más fácil limpiarla y ponerla a punto.

Si tienes un patio, una terraza al aire libre o una barbacoa, tienes ese gran problema del primer mundo que limpiarla se convierte en una pesadez. Ponerla a punto para usarla en primavera y verano, limpiar el suelo, todas las hojas, polvo y otros elementos que caen… ¿cómo limpiarlo fácilmente? Esta aspiradora de Cecotec está diseñada para exteriores y ahora está rebajada.

Cecotec Conga PopStar 12200 Ash es una aspiradora para cenizas y exteriores diseñada especialmente para que puedas limpiar sin mucho esfuerzo y en menos tiempo. Además ahora está rebajada en la tienda online de Cecotec en España a solo 44 euros.

Cecotec Conga PopStar 12200 Ash

Aspiradora para exteriores y recolector de cenizas con un depósito de 20 litros y una potencia de 1200 W.
    Conga PopStar 12200 Ash

    En Amazon también está disponible, pero cuesta algo más de 45 euros y tiene envío gratis, aunque no rápido.

    Cuenta con un depósito de acero de 20 litros a prueba de golpes con ruedas para que puedas moverla donde quieras. Además eliminar las cenizas y toda la porquería que recoge es muy fácil porque la parte superior, donde está el motor, se separa.

    Cuenta con una potencia de 1200 W, boquilla de aluminio de 31mm y un tubo de aspiración resistente con recubrimiento metálico.

    Puedes usarlo para recoger la ceniza, restos de una estufa de pallets, barbacoas, tierra, cristal roto, restos de una obra, hojas, serrín y hasta como aspirador de coche.

    Las mejores aspiradoras sin bolsa que puedes comprar

    Las mejores aspiradoras sin bolsa que puedes comprar

    Si necesitas ayuda para comprar una aspiradora sin bolsa y no tienes muy claro cuál elegir, te mostramos los modelos más recomendables disponibles en el mercado. 

    Leer la lista

    Si tienes un jardín, una barbacoa o una chimenea vas a querer este aspirador para exteriores porque te va a ser muy fácil limpiar cosas que manchan tanto y se escapa acabando en cualquier rincón como la ceniza.

    Solo cuesta 44 euros en la tienda online de Cecotec y el envío es totalmente gratis. Te llegará en pocos días y así puedes empezar a prepararte para limpiar tu zona de recreo en exteriores.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram
    Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

    Redactor de Tecnología

    Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas