Skip to main content

Poco vuelve: la marca anuncia una presentación para el 12 de mayo

Poco vuelve

Poco

06/05/2020 - 17:56

Después de innumerables rumores, Poco ha anunciado oficialmente que está de vuelta. La marca nos ha convocado para una presentación que tendrá lugar el próximo 12 de mayo y que se podrá seguir por streaming, así que muy pronto podremos conocer de primera mano todas sus novedades. 

La nacida inicialmente como una submarca de Xiaomi revolucionó el mercado con su primer móvil. El Pocophone F1 se convirtió en uno de los smartphones más alabados de 2018 porque ofrecía características top, como el procesador Snapdragon más avanzado del momento, a un precio de salida de solo 300 euros.

Tras el enorme éxito de este dispositivo, en 2019 los usuarios esperaron ansiosos el lanzamiento de su sucesor, pero a pesar de los rumores nunca se llegó a materializar. 

Ahora, la espera está a punto de terminar: el 12 de mayo conoceremos las novedades que Poco quiere mostrarnos. ¿Y qué esperamos de la presentación? Aunque la compañía no ha querido ofrecer más detalles por el momento, ya sabemos que en el evento conoceremos el Poco F2 Pro, el nuevo buque insignia de la marca. 

Después de que se filtrara el precio del Poco F2 Pro en Europa, la corporación confirmó que este móvil viene de camino y que se presentará en breve.

En Gearbest ya está habilitada una página que recoge algunas de las características del nuevo terminal, y todo apunta a que se trata de un Redmi K30 Pro renombrado para el mercado occidental.

Respecto a su predecesor ofrece un salto en todos los apartados, con pantalla que pasa a ser AMOLED, cámaras con el último sensor Sony y el mejor procesador de Qualcomm. Eso sí, si se confirma la filtración de hace unos días, su precio será casi el doble que el del Pocophone F1. 

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el 12 de mayo para conocer toda la información oficial de primera mano y descubrir si Poco nos guarda alguna otra sorpresa. En XDA Developers han descubierto que la marca está trabajando en el Poco M2 Pro, un móvil de gama media que compartiría algunas características con el Redmi Note 9 Pro, así que no se descarta que se presente algún otro dispositivo.