Skip to main content

Samsung presentaría el nuevo Galaxy Watch 3 y los Galaxy Buds Live en julio

Samsung Galaxy Watch

Samsung

10/06/2020 - 18:21

Todo parece indicar que Samsung no nos hará esperar mucho para conocer dos de sus nuevos productos: según los rumores, el Galaxy Watch 3 y los Galaxy Buds Live serán oficiales el próximo mes de julio.

Llega la segunda mitad del año y Samsung se está preparando para la presentación de sus nuevos dispositivos. A falta de una confirmación oficial, los últimos informes señalan que el próximo evento Samsung Unpacked tendrá lugar el 5 de agosto, momento en el que conoceremos el Galaxy Note 20, el Galaxy Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G.

Las filtraciones de los últimos días señalaban que, aparte de los nuevos móviles, la compañía surcoreana tenía previsto presentar otros dispositivos, entre ellos su nuevo reloj inteligente y sus nuevos auriculares inalámbricos.

Pero un nuevo informe publicado en el medio especializado Sam Mobile señala que no tendremos que esperar tanto para la presentación del Samsung Galaxy Watch 3 y de los Galaxy Buds Live. De acuerdo con esta filtración, estos dos dispositivos saldrán a la venta a primeros de agosto, de manera que los surcoreanos los anunciarían en el mes de julio.

El Galaxy Watch 3, cuyo nombre apareció en un rumor hace unos días, es el sucesor directo del modelo original que Samsung presentó en 2018. Se espera que llegará con dos tamaños de esfera, de 41 y 45 mm, y que además recuperará el bisel giratorio físico, una de las características más demandados por los usuarios de la que la marca prescindió en los modelos del año pasado.

También se dice que llegará con pantalla Gorilla Glass DX, protección contra el agua hasta 5 ATM, resistencia militar MIL-STD01-8190G, GPS y conectividad LTE o WiFi, según el modelo.

Samsung Galaxy Beans

En cuanto a los Galaxy Buds Live, se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung con diseño inédito en forma de judía, que según los rumores contarán con cancelación activa de ruido y llegarán a un precio inferior a 150 dólares, más económico que el de sus competidores.

No podemos olvidar que, por el momento, todas estas informaciones se basan en rumores y filtraciones, de manera que tendremos que esperar a que Samsung haga su presentación oficial para saber qué hay de cierto. 

Más:

#samsung