Logo Computerhoy.com

Este Prime Day 2020 vuelve la oferta en la Conga 1090, un robot aspirador con Alexa que cuesta sólo 149€

Cecotec Conga 1090

Cecotec

Un año más, Amazon ha vuelto a rebajar de precio un producto que casi todos los Prime Day triunfa, la Conga 1090 de la marca española Cecotec, un robot aspirador bastante completo pese a lo asequible de su precio.

Cada vez son más las personas que se animan a tener un robot aspirador en casa, aunque no deja de ser una inversión importante, por bueno que sea luego el resultado. Es el motivo por el que la mayoría de los usuarios prefieren empezar por abajo, por un robot barato y que limpie bien.

Todos los años en el Prime Day hay un modelo en oferta que encaja a la perfección en esta descripción:  la Conga 1090 de Cecotec, que aspira y friega, además de ser compatible con Alexa. Lo mejor de todo es, cómo no, su precio, de sólo 149€.

Cecotec Conga 1090

Este robot aspirador no sólo aspira, sino que friega y pasa la mopa. Cuenta con una autonomía de batería suficiente para pisos de 40 m2 o más.
    Conga 1090

    Para poder acceder a esta rebaja debes ser usuario de Amazon Prime, aunque si no lo eres ya, no te preocupes: puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia justo antes de hacer esta compra.

    Es el motivo por el que triunfa siempre, porque es una alternativa asequible para estrenarte en el mundo de los robots aspiradores, una buena puerta de entrada antes de decidir si merece la pena hacerte con otro más completo o no.

    Pese a que su precio es bastante bajo, no hay que dejarse engañar por ello. Este dispositivo es bastante bueno, con una potencia de succión de 1.200Pa que hace que pueda aspirar moquetas, alfombras y pelos de mascota sin muchos problemas.

    No sólo aspira, sino que llenando su depósito de líquidos puedes hacer que pase la mopa húmeda, una ayuda extra que nunca está de más.

    Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

    Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

    Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

    Ver listado
     

    Además, tiene navegación inteligente, por lo que una vez que termine de limpiar o se quede sin batería, volverá de forma automática a su base de carga, aunque teniendo en cuenta la capacidad de su batería, esto último no debería ocurrir.

    Son muchos los robots aspiradores que dan la talla, con distintos precios en función de lo que ofrezcan, aunque la Conga 1090 es de los que mejor relación calidad-precio presentan ahora mismo.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas