Logo Computerhoy.com

Prime Day: Tablet Fire 7 en oferta por 49,99€ (36% de descuento)

Amazon Fire Tablet 7

El Prime Day de Amazon España ya ha comenzado, y entre sus mejores ofertas, es posible encontrar algunas rebajas y descuentos realmente interesantes. Y como todos los años, el hardware propio de Amazon suele protagonizar algunas de las ofertas más interesantes del Amazon Prime Day.

En concreto, la Tablet Fire 7 ha sido una de las grandes beneficiadas, con un descuento del 29% sobre su precio habitual, pudiendo comprarse durante las próximas 36 horas por 49,99 euros, 20 euros más barata de lo que cuesta el resto del año.

Una tablet de gama baja y precio muy contenido, pero más que suficiente para ser la puerta de entrada a todos los servicios propios de Amazon, desde Prime Video a Amazon Music Unlimited o Kindle (tanto la tienda como el lector de libros electrónicos), sin dejar de lado a otras populares apps de terceros: Netflix, HBO, Youtube, redes sociales... y un larguísimo etc.

Amazon Prime Day: consigue la Tablet Fire 7 de Amazon 20 euros más barata

Para quien no conozca o no recuerde las principales características de la Tablet Fire 7 de Amazon, ahí van sus principales especificaciones técnicas:

  • Pantalla: IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles (171 ppp)
  • Procesador: Quad Core a 1,3 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacenamiento: 8 GB o 16 GB (ampliable con tarjeta microSD hasta 256 GB más)
  • Conectividad: WiFi y Bluetooth
  • Cámara trasera: 2 Mpx (hasta 720p)
  • Cámara frontal: VGA
  • Dimensiones: 192 x 115 x 9,6 mm
  • Peso: 295 gr
  • Autonomía: hasta 8 horas

Una tablet que, como se puede apreciar, apuesta por un equilibrio "de mínimos", con unos componentes bastante básicos (1 GB de RAM, cámara de 2 Mpx, 8 GB de almacenamiento...) para poder ofrecer un precio bajísimo, pero que resultan suficientes para realizar aquello para lo que ha sido diseñada: acceder a los servicios de Amazon y de terceros.

Parte del mérito recae en el sistema operativo, Fire OS, una variante de Android optimizada para la tableta y su vocación multimedia, y que se mueve bastante ágil por su interfaz, ya sea para lanzar Netflix y ver una serie, leer un libro o acceder a la tienda Amazon. 

Amazon Prime Day 2018: consigue 6 euros gratis para el Amazon Prime Day con los cheques regalo

Además, el cuerpo de la Tablet Fire 7 es totalmente de plástico duro, y ha sido diseñada teniendo en cuenta a los más pequeños de la casa, por lo que es una tablet resistente e ideal para que los enanos accedan a sus series y dibujos favoritos, así como disfrutar de juegos y apps que no sean muy exigentes (aún así, se recomienda el uso de una funda antigolpes).

Tablet Fire 7

Además, cuenta con una buena autonomía de 8 horas, y su pantalla IPS de 7 pulgadas ofrece un buen contraste y nitidez tanto para la lectura como para el visionado de vídeos. Sus funciones exclusivas, como Whispersync, recordará lo que has visto, y te permitirá retomar la película o serie allí donde lo dejaste, independientemente del dispositivo en el que retomes la reproducción, sin olvidar otros servicios como el almacenamiento ilimitado en la nube tanto de contenido Amazon como de las fotos hechas con la tablet. 

Por 49,99 euros, pocas tablets ofrecen lo que Tablet Fire 7 trae de serie... y más si cabe durante el día y medio de Amazon Prime Day, en los que puedes ahorrarte 20 euros al comprarla (lo que supone un 29% de descuento sobre su PVP habitual).

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.