El nuevo procesador Snapdragon 865 que empezaremos a ver a principios del año que viene, ya está siendo probado en futuros dispositivos, y los primeros datos los tenemos gracias a Geekbench.
Si bien el Snapdragon 855 plus está sirviendo para que terminales que salgan en este último trimestre del año cuenten con una potencia y eficiencia mayor, está claro que en futuros dispositivos que salgan ya a partir de 2020 contarán con el nuevo Snapdragon 865. Pues bien, un dispositivo con este procesador acaba de pasar por Geekbench y estos son los primeros datos.
El filtrador Ice Universe ha compartido una captura de lo que parece ser una prueba de rendimiento del Snapdragon 865 en Geekbench.
This is the first Snapdragon 865 Geekbench score, single core more than 4,000, multi-core close to 13,000, if no accident, it will be used for Galaxy S11, (early results for reference only, does not represent the final production version of the results) pic.twitter.com/auCan2ZUKd
— Ice universe (@UniverseIce) 9 de agosto de 2019
El procesador ha conseguido alcanzar una puntuación de 4165 single core y 12.946 puntos en multicore, en comparación con lo que consiguió previamente el Xiaomi Black Shark 2 Pro que obtuvo 3462 en single core y 10.765 en multicore.
El filtrador aclara que estamos hablando de resultados preliminares, y que no representaría el rendimiento final del procesador cuando lo veamos en los primeros dispositivos del año que viene.
Todo apunta a que será el Samsung Galaxy S11 el que estrene el Snapdragon 865, con lo que habrá que ver si el terminal estrella de Samsung consigue alcanzar unas buenas cotas de rendimiento y eficiencia como habitualmente suele ser la norma.
Leer también:
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton