Logo Computerhoy.com

El primer móvil 5G de realme acaba de quedar al descubierto

Realme X50 5G

Poco a poco vamos conociendo más detalles del que será el primer móvil 5G de la marca realme. Aún no se conoce la fecha en la que se hará oficial este móvil, pero prácticamente ya tenemos todas las especificaciones que ofrecerá este nuevo realme. 

Desde la página de Facebook de realme en Vietnam se han desvelado prácticamente todas las posibles características que definirán este terminal. Hasta ahora solo conocíamos el nombre y su compatibilidad con las redes 5G, ahora sabemos que tendrá una cámara doble en la pantalla perforada. 

Según esta publicación, el realme X50 tendrá dos versiones: una más potente y otra más sencilla para "los jóvenes". La primera contará con un procesador de Qualcomm, el encargado de permitir la compatibilidad con el 5G y la segunda versión tendría un chip de MediaTek. 

 realme X50 Prorealme X50 YOUTH EDITION
PantallaSuperAMOLED de 6,44''
90 Hz
JDI LCD 6,55"
ProcesadorSnapdragon 735 (5G)Mediatek MT6885 (5G)
Memoria RAM6 GB / 8 GB 6 GB / 8 GB 
Almacenamiento128 GB / 256 GB 128 GB / 256 GB 
Cámara trasera60 Mpx, 
8 Mpx, gran angular
2 Mpx, Macro
2 Mpx,Retrato monocromo
16 Mpx, 
8 Mpx, gran angular
2 Mpx, Macro
2 Mpx,Retrato monocromo
Cámara frontal32 Mpx + 8 Mpx gran angular32 Mpx
Batería4.500 mAh
Carga VOOC 4.0
5.000 mAh
Carga VOOC 4.0

Otra diferencia entre ambas versiones del realme X50 está en la pantalla y el número de cámaras que está albergará. El modelo Pro traerá una pantalla AMOLED de 90 Hz en uno, mientras que en el otro modelo será un panel LCD y no tendrá doble cámara frontal, aunque sí tendrá algo más de pulgadas. 

El modelo Pro gana en el tema de la fotografía como podéis ver en la tabla con más cámaras y de mayor calidad, sin embargo, tendrá algo menos de autonomía al contar con una batería de menor capacidad, 4.500 mAh frente a los 5.000 mAh del segundo modelo.

Coinciden por el contrario, en la configuración del almacenamiento y la compatibilidad de la tecnología 5G que es una de las características más premium en la que están apostando las marcas actualmente de cara al futuro del mercado de smartphones. 

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme se está preparando para competir en el sector de los wearables. Así lo ha insinuado el CEO de la compañía, que asegura que ya se encuentran trabajando en una pulsera cuantificadora con la que plantarían cara a la Xiaomi Mi Band.

Leer la noticia

Aún queda por saber cuándo se pondrá a la venta y cuánto costarán estos móviles. Conociendo a realme y su postura a la hora de vender móviles de gran calidad a precios muy justos, esperamos que estos nuevos modelos sean un golpe fuerte de la marca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.