Logo Computerhoy.com

El primer móvil de Vivo IQOO cargaría su batería en menos de 50 minutos

Carga rápida Galaxy S9

Parece que 2019 es el año en el que las principales compañías chinas se diversifican y crean nuevas marcas que funcionan ''protegidas'' por la matiz. Es algo que vimos en el pasado con Honor y Huawei, y algo que este año empezaron a hacer otras como Xiaomi y Vivo.

Redmi ya es una marca que opera de forma independiente de Xiaomi, y que tiene en el Redmi Note 7 su primer teléfono. Por otro lado está Vivo, quienes nos sorprendieron en 2018 con el Vivo Apex y que acaban de formar IQOO. Se trata de una marca que, como decimos, es independiente de Vivo, y son estas submarcas las que se encargan, en muchos casos, de probar cosas nuevas con las que las compañías matrices no se ''atreven''.

El próximo 1 de marzo conoceremos todos los detalles del primer móvil de IQOO, pero parece que ya podemos crear un perfil del primer terminal de IQOO entre filtraciones e información oficial. Y lo más llamativo es que, al parecer, el móvil de IQOO se cargará al 100% en 46 minutos.

iqoo

Como podéis ver, gracias al cargador de 44 W, y la tecnología Super FlashCharge, podemos conseguir una carga del 50% en solo 16 minutos, o el 100% de carga en 46 minutos, toda una proeza que rivaliza con la tecnología de Oppo y su Find X.

El resto de características se desconocen, pero debido a un benchmark filtrado, podemos saber que el móvil de IQOO tendrá el procesador Snapdragon 855, así como 6 GB de memoria RAM (y posibilidad de subir a los 12 GB) y contará, además, con pantalla de 6,41'' AMOLED, sensor de huellas en pantalla y una configuración de triple cámara.

Eso sí, sobre el diseño no podemos decir absolutamente nada, ya que se ha rumoreado desde que será un móvil gaming (lo que casi garantizaría que fuera llamativo) hasta un móvil plegable.

Parece que estará a la altura de los móviles que menos tiempo tardan en cargar

Eso sí, ya falta menos para conocer todos los detalles del Vivo IQOO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo Find X