Logo Computerhoy.com

Primer vistazo a la Honor Band 5, la alternativa a la Mi Band 4 de Honor

honor band 4

Xiaomi acaba de lanzar la Mi Band 4, su nueva pulsera cuantificadora que no solo mejora en todos los apartados a la Mi Band 3, sino que ha sido un éxito rotundo con muchas tiendas agotando el stock el primer día. Honor no quiere quedarse atrás en esta carrera y su CEO se ha encargado de mostrar la Honor Band 5.

Hasta ahora, la presentación de un dispositivo se realizaba tras un montón de rumores y filtraciones, pero sin ningún anuncio oficial más allá de algún teaser que dejaba ver alguna característica clave del dispositivo. Sin embargo, desde hace unos meses las compañías parece que quieren cortar la especulación de raíz mostrando tanto el diseño como algunas características oficiales.

Xiaomi ha sido el caso más claro de 2019 con un Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T, del que ya tenemos análisis, en occidente) del que conocíamos características desde febrero, meses antes de la presentación oficial. Pero la misma Google también se ha sumado a ello mostrando cómo será el Pixel 4. Ahora, ha sido Zhao Ming, CEO de Honor, el que ha mostrado la primera foto de la Honor Band 5.

Honor Band 5

Ha sido, cómo no, en la red social Weibo, y aunque no tenemos características completas de la Honor Band 5, sí sabemos que será una dura rival de la Mi Band 4 (de la que acabamos de publicar el análisis) y que tendrá una ventaja sobre la pulsera cuantificadora de Xiaomi.

Y es que, acompañando a la fotografía, el CEO de Honor ha dado una de las características de la Honor Band 5: será capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre y, con ello, detectar la fatiga y avisar de posibles mareos por hipoxia.

Parece que más pronto que tarde tendremos todas las claves de la Honor Band 5, pero el medir el nivel de oxígeno en sangre será una de las bazas que jugará Honor para sacar pecho con este dispositivo que debería llegar al mercado a un precio asequible, más que algunos relojes inteligentes que también son capaces de hacer esa tarea.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Ahora, veremos si con las nuevas características Honor es capaz de mantener el precio. La Honor Band 4 de 2019 se vende por unos 36 euros en Amazon, y teniendo en cuenta que Xiaomi se ha permitido subir el precio de su Mi Band, no nos extrañaría que el precio de la Honor Band 5 también subiera un poco.

De la manera que sea, hay que esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles de la Honor Band 5. ¿Realizarán esta presentación antes de la IFA de Berlín de septiembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor