Logo Computerhoy.com

Primer vistazo al Oppo Reno 3 Pro 5G que llegará en diciembre

ColorOS 7

Brian Shen, vicepresidente de Oppo, ha compartido a través de su cuenta de Twitter la primera imagen del Oppo Reno 3 Pro 5G, cuya presentación se espera para el próximo mes de diciembre. 

La compañía ya ofreció un pequeño avance del dispositivo la semana pasada en la conferencia en la que tuvo lugar el anuncio de ColorOS 7, la nueva capa de personalización para móviles realme y Oppo. En el evento, la marca adelantó que el Reno 3 está de camino, destacando que contará con versión 5G, y afirmó que su presentación se producirá el mes que viene. 

Oppo es uno de los fabricantes que más está apostando por el 5G, por lo que no es de extrañar que este dispositivo ofrezca soporte para esta conectividad. De hecho, los planes de la marca pasan por ofrecer 5G en todos sus móviles de gama media y alta para 2020.

Oppo Reno 3 Pro 5G

Después del breve anuncio de la semana pasada, ahora hemos podido echar un primer vistazo al Oppo Reno 3 Pro. Como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, se trata de un smartphone con una pantalla con los bordes curvados.

El marco superior es muy fino, y la ausencia de notch y orificio denota que contará una cámara frontal de tipo periscopio, una característica que se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca. La imagen no nos ofrece más información, salvo el botón de encendido que se puede observar en el lado derecho del terminal.

Oppo Reno 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo Reno 2 y sus mejores ofertas.

También podemos observar que, a simple vista, se trata de un móvil muy delgado. Así lo confirma Shen en su publicación: el directivo señala que tiene un cuerpo de cristal un grosor de 7,7 mm (excluyendo la cámara), lo que convertirían al Oppo Reno 3 Pro en el móvil con 5G más fino de su segmento.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del nuevo smartphone de Oppo, Dado que se presentará en diciembre, no tendremos que esperar mucho para conocer las características completas de este dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.